Jump to content

Sé que no estoy embarazada peeero...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, tengo ciclos muy irregulares debido a que acabo de dejar la píldora anticonceptiva. El mes pasado, por ejemplo, se me retrasó diez días. Total, que este mes ya llevo siete días de retraso, pero no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla ni de todo lo contrario. :evil:

Estoy segura de que no estoy embarazada y que simplemente este mes se me va a retrasar más de lo normal, estoy convencida, de verdad. Peeeeeeero... me podríais decir en qué momento empezasteis a notar los cambios en los pechos en vuestros embarazos?

Que sí, que ya sé que no lo estoy, pero tengo curiosidad. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé que no estoy embarazada peeero...

A ver, tengo ciclos muy irregulares debido a que acabo de dejar la píldora anticonceptiva. El mes pasado, por ejemplo, se me retrasó diez días. Total, que este mes ya llevo siete días de retraso, pero no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla ni de todo lo contrario. :evil:

Estoy segura de que no estoy embarazada y que simplemente este mes se me va a retrasar más de lo normal, estoy convencida, de verdad. Peeeeeeero... me podríais decir en qué momento empezasteis a notar los cambios en los pechos en vuestros embarazos?

Que sí, que ya sé que no lo estoy, pero tengo curiosidad. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...