Jump to content

Ayuda final cochecito quiny buzz 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ayuda final cochecito quiny buzz 4

A mi lo que no me gusta de ese carro es la forma anatomica que tiene la sillita, vamos que si el peque se quiere tumbar del todo, bien estiradito, no puede, esa fue la razon por lo que lo descarte al igual que el bugaboo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que no me gusta de ese carro es la forma anatomica que tiene la sillita, vamos que si el peque se quiere tumbar del todo, bien estiradito, no puede, esa fue la razon por lo que lo descarte al igual que el bugaboo.

Enlace al post

pero yo creo que en una sillita nunca se estiran del todo o estoy equivocada.Ah es que no he dicho que necesito un coche con ruedas hermosas ya que va ha entrar en el campo habitualmente.Un saludo

Enlace al post

pero yo creo que en una sillita nunca se estiran del todo o estoy equivocada.Ah es que no he dicho que necesito un coche con ruedas hermosas ya que va ha entrar en el campo habitualmente.Un saludo

Enlace al post

A mi lo que no me gusta de ese carro es la forma anatomica que tiene la sillita' date=' vamos que si el peque se quiere tumbar del todo, bien estiradito, no puede, esa fue la razon por lo que lo descarte al igual que el bugaboo.[/quote']
el bebe puede dormir la siesta perfectamente porque no se inclina el respaldo se abate completamente el asiento, yo tengo la quinny buzz de tres ruedas y estoy encantada :beso:

Enlace al post

A mi lo que no me gusta de ese carro es la forma anatomica que tiene la sillita' date=' vamos que si el peque se quiere tumbar del todo, bien estiradito, no puede, esa fue la razon por lo que lo descarte al igual que el bugaboo.[/quote']
el bebe puede dormir la siesta perfectamente porque no se inclina el respaldo se abate completamente el asiento, yo tengo la quinny buzz de tres ruedas y estoy encantada :beso:

Enlace al post

Yo me compré el quinny que incluía el maxi cosi, el capazo y la silla y aún no he estrenado la silla, pero de las otras dos cosas estoy muy contenta y el carro es muy manejable. La verdad es que estoy muy contenta :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...