Jump to content

Puede el Reiki ayudarme??????????????

Puntuar este tema:

carso

Recommended Posts

Pregunto ésto por que hoy me comentaron que si, y me lo estoy pensando, padezco dolores musculares a diario debido a una "Polimialgia", también padezco de migrañas y ultimamente estaba tan baj tan hundida que mi médico lleva un tiempo bastante grande recetandome antidepresivos y ansiolíticos solo para dormir, encima tengo que bajar de peso pero ya, y mi mundo se me tambalea, mi vida ultimamanete se reduce a venir a trabajar y por la tarde parezco un parásito, por que estoy supercanasada y si no tengo dolores, en fin que mi vida no es una forma de vivr agradable, tengo muchos frentes abiertos contra los que luchar y quiero empezar, lo peor es que no sé como y hoy una conocida me dijo que hacerme unas sesiones de Reiki me podían ir bien, casi no había oido hablar de este tema, por eso me acordé de preguntaros, podríais ayudarme?????? Muchísimas gracias Bikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puede el Reiki ayudarme??????????????

Hola el Reiki te puede ir bien pero cuidado que hay mucho list@ que te dicen hacer Reiki o ser Maestro Reiki y luego no es cierto.Si no tienes referencias,mejor no vayas,así de claro de to digo.
Por cierto Carso,antes de nada,deberías tratarte la ansiedad que ahora mismo tienes,pero no con antidepresivos que te hacen quedarte dormida.Volvemos a lo de siempre,un problema no se puede camuflar,porque "aunque la mona se vista de seda,mona se queda".No te veas como un parásito porque no lo eres caray!!!!!! :beso:
Sobre el tema de las migrañas hay un post abierto donde he dejado unos consejillos,miralo por si te es de utilidad.
Venga una sonrisa,respira hondo y no lo veas todo tan negro!!!!.
Para lo que necesites,aquí me tienes.

Enlace al post

:D:D Yo te lo recomiendo al 100%, aunque nunca, nunca dejes tus tratamientos médicos. El Reiki te ayudará mucho de una manera espiritual, psicologica y eso mejorará mucho tu salud fisica. Muchos de nuestros problemas fisicos son reflejos de otros problemas que no vemos. Busca un buen centro o un buen Maestro y te recomiendo que te inicies. Mira te aconsejo que entres en la página http://www.alianzadereiki.eu/ , es una de muchas y alli puedes informarte de Maestros cercanos en tu ciudad.

:beso::beso: , Charo

Enlace al post

El Reiki te a va a ayudar siempre, es una maravilla.
Para darte sesiones no necesitas un Maestro, te sirve con un terapeuta, mejor si tiene al menos el segundo grado. La diferencia entre un Maestro y un terapeuta de tercer grado, es básicamente que un Maestro puede enseñar e iniciar a otras personas y el terapeuta de tercer grado sólo darles sesiones de Reiki. Pero con el segundo grado ya se está capacitado para dar sesiones para dolencias físicas y mentales. En el tercero se aprende a trabajar con cuarzos y otras técnicas, que yo personalmente no uso porque no me "laten", pero eso es muy personal de cada terapeuta o Maestro.
Aparte de la página que te puso rosario63 tb puedes consultar que terapeutas tienes cerca de tu ciudad en http://www.federeiki.es/

Enlace al post

Yo tambien te lo recomiendo

No es necesario ser maestro de reiki, para poder dar reiki a otra persona

Me inicie en reiki a finales de 2007

Me quita mucha ansiedad, no he vuelto a tener ningun ataque de panico y me quita dolor (no todo lo que yo quisiera)

Y lo mas importante, cada vez me voy encontrando mejor y siento paz

Es como si hubiera estado mucho tiempo, perdida en un gran bosque y ahora me voy encontrardo

De todas formas, no dejes de tomar tu medicacion

Hay foros de reiki, que envian energia a distancia y si estas muy decaida, te vendria bien, si quieres te digo la direccion de alguno

Un saludo y espero que te mejores

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...