Jump to content

UNA AYUDITA PARA LAS NUEVAS

Puntuar este tema:

nubelila

Recommended Posts

hola chicas aunque ya llevo un tiempo con vosotras tengo que reconocer que me falta mucho camino por andar , como ya he comentado en otras ocasiones , en mi ciudad no venden de nada :evil::evil::evil: quiero decir que no hay kiko ni mac ni urban decay ni sephora ,os vais haciendo a la idea? lo que yo quiero proponer es que nos digais a las novatas una relacion de paginas de los sitios donde podemos adquirir tan preciados productos, puesto que yo no lo consigo y por eso recurro a vosotras mis queridas expertas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA AYUDITA PARA LAS NUEVAS

Yo estoy en tu mismo caso, aqui no hay de nada. El otro dia pedi un par de pinceles para sombras que me hacen bastate bien el apaño hasta que pille de los buenos. Hay un post abierto "conoceis beliplus?".Y esta semana que se seguro que le pido algo a blancapimg. un saludo

Enlace al post

Sephora no envia dentro de España? MAC si lo hace y si pedis productos a vuestro CI mas cercano tambien os los llevan.
De paginas web se poco, pero en la fresa venden algunas de estas marcas por ejemplo.

Enlace al post

También tienes la página de las costeras, que aunque no vende mac y esas marcas, también la recomiendan.

Yo es que ahora mismo estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa reviso mis favoritos, que tengo apuntadas bastantes direcciones :wink:

Enlace al post

hola, yo tambien soy nueva, pero por lo que he ido leyendo estan la perfumería Q en Valencia, y la perfumería Urbieta en San Sebastián.

a ver si alguien te ayuda más, como hacer los pedidos, lo que cobran por mandartelo y cual está mejor de precio.

:beso::beso:

Enlace al post

La tienda MAC PRO de Madrid te hace envíos a domicilio, les haces el pedido por teléfono y te dan el numero de cuenta, le haces la transferencia, pagando gastos de envío y en un par de días lo tienes en casa. Merece la pena si vas a pedir bastantes cosas y sobre todo productos exclusivos de la PRO

Enlace al post

La tienda MAC PRO de Madrid te hace envíos a domicilio' date=' les haces el pedido por teléfono y te dan el numero de cuenta, le haces la transferencia, pagando gastos de envío y en un par de días lo tienes en casa. Merece la pena si vas a pedir bastantes cosas y sobre todo productos exclusivos de la PRO[/quote']
hola coco ,la verdad es que no tengo idea de nada de eso ,que diferencia hay entre una pro y una tienda normal,y ya para seguir abusando :wink: si tienes el telefono , me lo puedes pasar? como se nota que soy una pardilla pero tengo la desgracia de que en mi ciudad ni en los alrededores (,bueno si a 250km)no hay mac

Enlace al post

A ver, en España sólo consigues MAC en los Corte Inglés -no todos- y en la tienda MAC PRO de Madrid, calle Fuencarral. En la web de MAC en español http://www.maccosmetics.es/ puedes ver todo lo que suele haber en un stand del Corte Inglés. En cambio, en la tienda PRO se consiguen productos específicos para profesionales del maquillaje -por ejemplo, maquillaje para aplicar con aerógrafo-, pigmentos o sombras exclusivas y que no se venden en los stands. La web de MAC PRO está en inglés y es ésta: http://www.macpro.com/ te pongo el ejemplo del catálogo de sombras, las que tienen un rombo sólo las consigues en la tienda PRO, pero como no sólo vas a pedir esas ya que tienes lejos los Cortin, ahi las puedes ver todas
http://www.macpro.com/templates/products/sp.tmpl?CATEGORY_ID=CATEGORY15103&PRODUCT_ID=PROD1503
El teléfono de la tienda MacPRO es éste: 91 523 73 85, pero mejor llama cuando tengas la lista hecha y estés segura de lo que quieres pedir, si tienes dudas sobre productos mejor pregunta aqui que te la resolvemos entre todas
Espero te sirva :beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...