Jump to content

ayuda costaleras!!!

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Por Dior, por Dior :frito::frito::frito:

Tengo un follón del copón con tantas cositas preciosas!!!

Vamos a ver...

1)No sé qué pinceles, dentro de CS son los mejores, porque incluso hay varios modelos para un mismo pincel.

2) Alguna ha comprado algún maquillaje aparte de las sombras?

3) Los polvos correctores (blanco, amarillo, negro y coloretes) se ponen antes o después del maquillaje???

4) Qué brochas son las que son clones de las de MAC???

No puedo más, me estoy volviendo loca

Si me pudierais ayudar, os estaría tremendamente agradecida.

Ah! y otra cosa, quienes de las chicas venden sombras MAC, urban decay 7/24 y el bare canvas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda costaleras!!!

La black deluxe shadow la recomiendan bastante, ice la compró y dice que está genial :wink:

Los clones de MAC, que yo recuerde son:

- 219 de mac: Italian Badger Round Crease Brush
- 224 de mac: Sable Blending Brush - Comparable to MAC 224
Esta es que la he visto ahí como comparable a mac, pero no se si alguna la tiene: Large Paddle Face Brush (comparable to M.A.C.134)

Creo que Ice también cogió esta para hacerse la raya del ojo: White Angled liner Brush, es como una que tiene benefit, creo recordar que también le gustó

También me han llegado a recomendar el juego de 7 piezas de sintéticos. :wink: Las que si me han desaconsejado son las rosas, que aunque se vean tan monas, por lo visto son las más malillas.

Yo me voy a pillar esta: Synthetic Shadow Brush, para las sombras en crema ... a ver qué tal :dientes:, también iba a coger la clon de la 224, pero ahora mismo está fuera de stock, y también iba a coger la Tapered Crease Eye Brush, que no se como es, pero tiene buena pinta, peeero también está fuera de stock :(, así que me quedaré con la synthetic y la black deluxe y la clon de la 219.

:beso:

Enlace al post

Re: ayuda costaleras!!!

Muchísimas gracias a todas por contestarme tan sumamente rápido.

La verdad es que me quiero pillar todas las clones de las MAC, la de neutros, la paleta de contornos y coloretes y estaba pensando en pillarme algún "mineral foundation" porque tienen una pinta brutal.

Sólo tengo un problema, que cada vez que me decido comprar, cuando me quiero dar cuenta llevo más de 200 dolares en compras y eso no puede ser, por Dios.

Alguien ha tenido algún problema con los pedidos???

Insisto, muchísimas gracias, porque con vuestra ayuda me voy a poner así de guapa :guapa::guapa::coqueta::coqueta::guapa::guapa::coqueta::coqueta:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...