Jump to content

cuanta agua debe bebe los niños de dos años

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguna vez he comentado el problema de estreñimiento que tiene mi hija y una de las causas es que no bebe casi nada de agua en todo el dia asi que he llegado a la conclusion que por mucha fibra que le meta en su comida si no bebe agua el efecto que se hace es un tapon que le produce mucho dolor que se pasas dias sin hacer caquita y al final le tengo que ayudar con un enema. Esto no me gusta nada porque creo que su cuerpo puede acostumbrarse asi que he decidido que la voy a obligar a beber como sea ya que se que es por su bien. Ahora bien, no se que cantidad de agua debe tomar con dos añitos. Espero que esta sea realmente la solucion y que se le quite el miedo a hacer caquita porque ya he echo mil cosas para ayudarla a que no haga tan duro y al final acabamos con el laxante.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuanta agua debe bebe los niños de dos años

Hola :) no sabria decirte cuanto agua bebe mi hijo,que tiene 2y medio pero sí que solo bebe agua y leche,zumos solo de naranja natural o alguna fruta de temporada...y zumos de bote no le damos porque son muy artificiales y llevan demasiada azucar,
refrescos no le gustan,por ahora :wink:
Si no bebe agua,con las comidas por ejemplo no toma nada líquido?no le dá sed?
el mio siempre pide agua con las comidas :D
Y va al baño una vez cada día,muy regular
:beso:

Enlace al post

pues es una niña que perfectamente puede estar todo el dia con unos sorbitos de agua. En la comida bebe muy poquito y a veces hace que bebe para que no meta pure. Cuando mas bebe agua es cuando esta malita y tiene fiebre como ahora que esta con otitis y cuando hace mucho calor. Con mucha paciencia le tendre que enseñar que beber es muy bueno. De momento la estoy obligando con una jeringuilla de cuando en cuando a tomar zumos porque no le atraen nada. Tambien cuando quiere conseguir algo le hago un poco de chantage y le digo que si no bebe un poquito no le doy lo que ella quiere. No se si son buenos metodos pero tengo que intentarlo todo para que no me pase esos ratos tan malos al hace caquitas.

Enlace al post

Mi sobri de dos años siempre ha ido bien al baño, pero en la guarde a la que van son un poco alarmistas y a nada que va un poco más ligera le dicen a mi hermana que tiene diarrea y que si continúa así no la puede llevar... como mi hermana trabaja imagínate el problemón, así que claro empieza con dieta astringente y al final termina la niña estando estreñida... pa matar a las de la guarde! Total, todo esto para decirte que cuando se ha estreñido le ha venido muy bien tomar el zumo de un par de mandarinas o tres (a ella le encanta y se tomaría el de 6), es más dulce que la naranja, se lo toma en el bibi por la tarde con la merienda y va al baño como un reloj... espero que te ayude...

Ánimo! :)

Enlace al post

kikiti gracias por dejar tu comentario. En la guarde de mi niña tambien son alarmistas en cuanto ven alguno ligerito.Lo de las mandarinas tambien lo probare porque si que le gustan y a veces se come 4 y si noto que hace mejor pero me suelo encontra los pellejos de los gajos en las cacas.
Hace un ratito acaba de volver a pasarlo mal :( Pobrecita :(

Enlace al post

bueno mi hija estan en las misma y el gastroenterologo le mando 3 enemas por 3 dias, no me atrevi y con mucho dolor le puse un supositorio que la ayudo, le di leche magnesia y algo de jugo de ciruela, hizo una bola y despues se fue en diarrea. cuando le daba la leche magnesia recomendada por el gastroenterologo al menos hacia el pupu suave, no iba todos los dias pero lo hacia suave o solamente le daba jugo de ciruela pasa pero despues parece que se fue acostumbrando y no le funcionaba deje de darselo y de nuevo le esta funcionando. el gastroenterologo me dijo que tenia que comer mas fibra y agua pero seguia estreñida, no toma mucha agua pero sera de esa forma que hay que hacer obligarla despues se acostumbra y te piden agua por la sed. yo estaba averiguando en internet y si la fibra aumenta tiene que aumentar el consumo de agua porque como la fibra no es facil de digerir absorbe mucha agua, la fibra es buena estimula el intestino y barre con todas las toxinas pero hay que combinarla con agua . ahh y puedes darles masajes en la barriga circulares para estimular,cuando la bañas le das masajitoso cuando le pones crema, ejercicios como: acostada con las piernas estiradas doblarles las rodillas llevarselas al pecho y girarlas hacia un lado y viceversapero no todo el cuerpo solo las caderas y un par de abdominales los doctores siempre recomiendan ejercicios para el estreñimiento y yo sufro de lo mismo y me ha servido. en la mañana que tome jugo natural o agua antes del desayuno y la leche aveces estriñe por el calcio y el hierro pero la mayor causa es la falta de agua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...