Jump to content

Silvestre, Urgente encontrarle casa. Vitoria.

Puntuar este tema:

irisis_8

Recommended Posts

Este negrote guapo no llega a los dos años,la pareja con la que vivía se ha separado y su mami a vuelto a casa de sus padres, ellos le han dado un mes de plazo para que el guapo de Silvestre salga de casa,ya que no quieren gatos en ella....
Tiene una orejita un poco "recortada" por un problemilla que tuvo de bebe con unos perros,justo antes de que lo encontraran los que hasta ahora han sido sus papis.
Esta castrado y es un sol,muy cariñoso.
gifa_4@hotmail.com

silverqd8.jpg

silver2cs6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Silvestre, Urgente encontrarle casa. Vitoria.

:( Q PENIKA HOMBREEEEEEEEEEE, pues si yo me divorciara desde luego no me desharia del gato, y mis padres sabiendo lo q yo adoro a mis gatos ni sikiera me lo pedirian, :( q tristeza, ¿como se pueden separar de un gato tan facilmente? bueno digo gato pq es este el caso pero cualkier otro animal, para mi es como un miembro de mi familia y desde luego no nos deshacemos de ningun miembro de nuestra familia por muy dificil q sea la situacion, siempre estamos unidos,

ojala tenga muxa suerte :(:beso:

Enlace al post

pues este es el caso de la Gateva llego a mi casa porque la chica se iba a vivir con el novio y este tenia un perro (que al parecer y segun me explico se la encontraron en la calle) y claro gatos y perros como que no (tenia 3 gatos mas)

mirad hace muchos años a mi padre se salieron unas ronchas en el cuerpo, y el medico lo primero que dijo fue que era de mi Chiqui, llego mi padre diciendo el gato fuera, y yo le dije que con ella me iba yo, mi pneumologo dice que mi asma es de la alergia de los gatos pffffffffffffffffff el otro dia me entere que naci con problemas respiratorios por tragar liquido amniotico pffffffffffff para los medicos y pfffffffff para todos aquellos que le molestan los animales

:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Su mami?que mami abandona a un hijito?como tiene valor cuando cumpla el plazo de abandonarlo?como puede hacer eso? de verdad que no pueo leer estas cosas , me afectan... le deseo mucha suerte a este negrito bonito, un abrazo.

Enlace al post

Que fuerte, como q ninguno de los dos se puede quedar con el gatito. :cry:

Como puede haber gente asi. Deber de la buena q la gente antes de quedarse con un animal o comprarlo deberia de ponerse a pensar un poco en q si decido irme de vacaciones buscare una solución q no sea abandonarlo, q si me mudo de casa antes de soltarlo a la calle le buscaria un nuevo hogar, etc y cosas asi. :up:

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • Create New...