Jump to content

Alguién de Madrid, conoce una zurcidora...?????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El día del cumple de mi hijo, sus amigos destrozaron un mantel, quemandolo por 5 partes (con los pitillos) :evil::evil::evil::evil::evil: los muy bestias, los apagaban en los platos de plástico.

Es un mantel que me regalo mi madre y quiero conservarlo..... no encuentro nadie que conozca una zurcidora.... he preguntado a todas las amigas de mi madre y nadie sabe nada.... :(:(:(:(

Alguna me podéis ayudar????

Graciasssssssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguién de Madrid, conoce una zurcidora...?????????

En la calle Alcalá, junto a Manuel Becerra, hay una merceria que se llama "EL GLobo". Llévalo allí que te lo zurciran. Es una merceria de toda la vida que hace trabajos de los que ya no hace nadie.
Si quieres más datos de donde está, me lo dices y mañana miro bien el número de la calle para que no te pierdas.
:beso:

Enlace al post

Re: Alguién de Madrid, conoce una zurcidora...?????????

Graciassssssss a las dos.... ya he encontrado los datos en páginas amarillas, también otra en la calle escosura (cerca de Baile...) vamos a ver si me lo arreglan... os contaré... besosssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

Hola, conozco una muy buena, mi blusa de seda tenia una quemadura de cigarro y quedo como nueva , no se notaba nada, ademas lleve despues 2 pantys para coger los puntos a las medias y quedaron bien, parece que alli hacen arreglos imposibles, quede muy contenta , esta en la calle escosura 17, la recomiendo, besosssssssssssssssss.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola, que gracia, buscando en Internet una zurcidora me sale mundorrecetas, si es que en este foro tenemos de to....
Pues nada me he enganchado una blusa de gasa que me compre para la comunión de mi niño, me la he puesto solo dos veces y no tengo ni oda de conqué pero esta enganchada tiene un bonito 7 en la espalda. Voy a buscar en las que habéis dicho, ya para nochevieja será difícil recuperarla pero a ver si me la arreglan.

Enlace al post
  • Create New...