Jump to content

AYUDA DUDAS AMNIOCENTESIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
estoy embarazada de 15 semanas y el martes pasado me hicieron la amnio por que en la semana 12 en la eco vieron el pliegue nucal aumentado. Estoy muy nerviosa por que me llamarán sobre el 10 de febrero para recoger los resultados con los que despues debo ir a la ginecologa. Además sé que en este laboratorio me dan los resultados en un sobre abierto con lo cual no dejo de pensar que si miro los resultados no voy a entender nada y me voy a poner aun peor. Por favor alguien ha pasado por esto? A mi ni siquiera me hicieron el triple screaning por que me dijo la gine que se basan en una fórmula que incluye el pliegue nucal, con lo cual iban a salir tambien alterados. Podeis decirme algo acerca de todo esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA DUDAS AMNIOCENTESIS

Tranquila mi niña, lo que tenga que ser será :porfavor: sólo piensa que todo va a salir bien, ya lo verás. Si viesen algo raro te llamarian antes de tiempo, no suelen esperar al resultado final, en cuestión de 48 horas tienen los primeros resultados, asi que, si no te llaman hasta el día que te han dicho casi mejor :porfavor: será que todo esta correcto. Que todo salga bien y muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

Re: AYUDA DUDAS AMNIOCENTESIS

Lo que te ha dicho mimagot, si hay algo extraño o que ellos consideren raro te llaman por telefono para decirtelo a mi me dijeron que en tres dias tenian los resultados iniciales asi que si no te llaman es que no hay nada extraño en la amniocentesis.
Mucha suerte y animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...