Jump to content

¿Que cantidad come vuestro bebé con 9m aproximadamente?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, se que cada niño es un mundo, pero me gustaría tener una orientación, para ver si le estoy dando poco, o dentro de lo normal, mucho no creo, porque no es tragón.

Haber los bibis de la mañana y lanoche son de 210 con 3 de cereales, y casi siempre deja 30 o 60.
A medio día toma una papilla de unos 250 gr, y se toma pues algo mas de medio yogur

y por la tarde toma papilla de fruta sobre unos 100-130 gr.

La verdad que está en su peso, ya anda por los 9.50kg, y tampoco es que queme mucho como para tener mas hambre,pues se pasa media vida durmiendo, pero a veces me da la sensación de que es poco, y si decido insistirle para que coma más , digo ¿ a ver si le voy a poner el estómago grande? en fín, que soy una pura contradición :lol: , cosas de madre primeriza.
Gracias y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Que cantidad come vuestro bebé con 9m aproximadamente?

Hola, se que cada niño es un mundo, pero me gustaría tener una orientación, para ver si le estoy dando poco, o dentro de lo normal, mucho no creo, porque no es tragón.

Haber los bibis de la mañana y lanoche son de 210 con 3 de cereales, y casi siempre deja 30 o 60.
A medio día toma una papilla de unos 250 gr, y se toma pues algo mas de medio yogur

y por la tarde toma papilla de fruta sobre unos 100-130 gr.

La verdad que está en su peso, ya anda por los 9.50kg, y tampoco es que queme mucho como para tener mas hambre,pues se pasa media vida durmiendo, pero a veces me da la sensación de que es poco, y si decido insistirle para que coma más , digo ¿ a ver si le voy a poner el estómago grande? en fín, que soy una pura contradición :lol: , cosas de madre primeriza.
Gracias y :beso:

Pues tu futura nuera :lol: aunque es más peque que su futuro costi :coqueta: se toma 1 bibe de 240ml con 5 de cereales por la mañana, 250 grs de puré y lleva como una semana tomando medio yogur, porque se lo tomaría entero pero luego la fruta de la merienda dice que me la tome yo si eso! :lol: y luego para cenar toma entre 250 ml y 270 ml con 5 de cereales y.... lleva un tiempo que por la noche como a las 4, pide otro bibe que éste se lo doy de 180 ml, porque la tía se zamparía uno mayor si se lo pongo. Como ves es bastante zampona, aunque tiene dias que no tiene hambre y la dejo que tome lo que quiera. Julia pesa 9,200. está sobradita, pero es que es muy larga! está en 74 cm. Pero yo se lo he ido ajustando según me pide.
Sin embargo lo que yo tengo duda es los horarios, porque a mi se me descuadran bastante, vamos! que las 4 horas entre comida y comida no me dan, como lo haceis vosotras?
:beso:
Enlace al post

:) HOLA chica¡¡¡ Pus tengo un bebé (Aitana) de ocho mese recién cumplidos y estoy volviéndome loca con la comida, desde hace unas semanas es como si la leche en e bibe le gustase cada vez menos , así que le pongo 180 y aún se deja algo, solo le pongo 4 de cereales en el de la noche, luego toma unos 200 de comida con medio danone o un petit, y la fruta 130 0 150 . Pienso que come poco, respecto a otros niños. Y lo peor es lo de l a leche que no paro de darle vueltas. :duda::duda:

Enlace al post

silvia tiene 8 meses y medio, a las 7 toma pecho, a las 11 re-desayuna 150 de leche con cereales, come unos 250 de pure de verduras con tetilla de mama de postre, toma con suerte 100 de frutas por la tarde, y por la noche unos 200 papilla de cereales y pecho, y ahora con la dichosita crisis entre la noche estamos toda la noche al pecho.. entre comida y comida unas 3 horas y para la cena vamos apuradas del hambre que lleva... :beso:

Enlace al post

lucia toma a las 9.30 de la mañana un bibe de 300 con 2 cucharadas de cereales, a mediodia 300 de puré y un petit de danone, por la tarde le doy medio de fruta porque ya no quiere y uno pequeñito de natillas, por la noche a las 10 otro bibe de 300 con 2 cucharadas de cereales. Lucia pesa 11kgs :beso::beso:

Enlace al post

Querida wachi, que alegría de nuera :lol: , da gusto los niños que comen bien, el mio entre desayuno-comida y comida-merienda, tienen que pasar unas 4 horas mínimo, porque sino no come casi nada, es así, y cuesta que coma, tan solo algunas noches, entre merienda y cena pasan 3 horas si lo pillo despierto, sino 4 o más, y desde la cena hasta del desayuno del tirón, y hay que estar como cuando empezó, haciendole tonterías y cantandole para que se coma todo, sino a mitad de comida dice que para mí.
Bueno Ángel le manda :beso: a su costillita :lol:

Por cierto espero que esté pasando mejores noches.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...