Jump to content

O.T.- ¿qué me pongo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hermano se casa en abril y me ha surgido el problema de que no sé que me voy a poner. Estaré de seis meses y no tengo ni idea de cuánta barriga voy a tener y me gustaría ir mona ya que es la boda de mi hermano. Es decir, nada de pantalones y blusones o vestidos tipo saco, ya me entendéis. Quería aprovechar las rebajas pero todavía no he visto nada apropiado. Lo único que he visto es en boutiques especializadas de premamá, que no hacen rebajas, y cuesta un vestido 400 euros y me parece una pasada, la verdad. También he pensado en que me lo haga mi madre que cose muy bien pero claro dice que no tiene patrones de embarazadas y que no sabe si podrá....
En fin, no sé si tenía que haber puesto este post en el foro de moda pero como vosotras sois las que tenéis o habéis tenido panzita quizás habéis tenido que ir a una ocasión como una boda estando ya gordita. Bueno, qué me aconsejáis? sabéis en qué tiendas puedo encontrar algún modelito?
perdonad el rollo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_Meiga_Cocina

Re: O.T.- ¿qué me pongo?

Mi prima se vio igual que tú en la boda de su hermano. Al final se puso un pantalón y un blusón. Eso sí, el blusón tenía un cuello de marabú increíble. Era en un blanco perla muy bonito todo...
Así que puedes decidirte por algo así. Si no encuentras algo apropiado y a tu gusto compra otra cosa y que te lo arregle un poco tu madre, lo tunea algo, y solucionas lo mismo! jijijiji
Eso sí, mi prima acabó en prenatal, porque no encontraba nada en ningún sitio.... Así que asúmelo, vas a ir sin rebajas ( yo casi esperaría a que se acercase más la fecha porque para pagarlo así de caro... al menos saber fijo que te va a estar bien)

Enlace al post

y no tienes o puedes conseguir una prenda de premama, y si tu madre sabe , pues de ahi puede sacar los patrones,a veces las telas varian en los patrones pero,tambien es acertar con el genero.

en cuanto a tiendas ni idea

Enlace al post

Patrones no tengo pero cuando yo me casé, mi hermana estaba embarazada y mi madre le hizo el vestido a ojo.
Si tu madre sabe de costura, igual se puede orientar un poco viendo imagenes. Mira he encontrado esta, y es un corte muy mono y se adapta perfectamente a la tripita que tengas.
4vmfbn.jpg

Enlace al post

Yo el año pasado tuve una estando de 5 meses y pico y me recorrí un montón de tiendas sin gustarme nada, además todos los vestidos carísimos, no veas cómo se aprovechan :pelea: Al final me llegué por el Corte Inglés y encontré uno en la sección de premamá que me quedaba estupendo y por 70 €! :D No sé cómo estará este año pero puedes darte una vuelta, que no pierdes nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...