Jump to content

yo también

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Hola chicas, buenas noches yo hacía mogollón que no me maquillaba, pero desde que me metí en este foro hace unos días he vuelto ha hacerlo y la gente me pregunta ¿qué te has hecho en la cara?, y yo las contesto que sólo un poquito de salud de bote, que hace maravillas, no sabéis lo bien que me siento ahora. Voy despacio, me he hecho fotos y sigo intentando poner una foto en el avatar aunque no lo consigo aquí tengo a mi maridito intentándolo conmigo, pero quién la sigue la consigue, espero poder hacerlo algún día.
Gracias a todas, estoy apunto de cumplir los 40 :cry: pero ahora me siento mucho mejor.
Muchas gracias a todas y espero que tengáis mucha paciencia conmigo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yo también

Hola como estas, que bueno que te maquilles de nuevo viste cambio un monton cuando lo haces, mira te aconsejos que subas la imagen aca http://tinypic.com/ a donde dice examinar apretas y cargas la foto de tu pac apretes luego el boton verde que dice cargar ahora y esperas que abra la pagina, cuando ya cargo te aparece los link y al costado la imagen, el ultimo link que dice enlace directo a la imagen lo copias ctrl+c asi lo copias o en edicion o editar segun el navegador que uses pones copiar, y vas a donde escribis tu msj apretes el boton que dice IMG y te aparece eso dentro de ese codigo tene que pegar la direccion que copias anteriormente crtl+v copias o lo mismo editar o edicion pegar acordate siempre de ponerlo en el medio de los dos codigos para que funcione sino te sale mandame un mensaje privado que te ayudo, esero que te sirva y te funciona besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...