Jump to content

duda sobre verduras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, mi bebe empezó la semana pasada con las verduras, y asombrosamente le gustan (con la fruta todavia andamos ahì con la lucha) bueno el caso es que la pediatra me dijo que tuviera mucha paciencia y empezara dandole unas cucharaditas. Bueno el caso es que como mucho se toma del culin del plato tres cuartas partes. Mi duda es ¿sigo dandole biberón hasta que coma la papilla entera? Porque se cansa de comer con la cuchara y se pone a llorar como de hambre, y me da la sensacion de que necesita el biberon.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre verduras

Yo sí le daba biberón porque si no yo creo que pasan hambre. Hasta que no coma como más fundamento, yo sí le daría biberón.
Y con las frutas, si no te las come bien, espera un rato para darle el biberón porque si no sabe que si no toma las frutas, después viene el bibe, son más listos que el hambre.

:beso::beso:

Enlace al post

Re: duda sobre verduras

muchas gracias, me ha tranquilizado bastante.
la verdad es que cada dia come mas de verdura, lleva dos dias que no llora de hambre como os contaba y toma menos biberón, y la fruta ayer se tomo casi toda, y ya no le doy ese biberon. Muchas gracias otra vez :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...