Jump to content

krispeta, horti, giserma, pilicp, silkapi, blanca, etc...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: krispeta, horti, giserma, pilicp, silkapi, blanca, etc...

Holaaa

Pues aqui que no paro en todo el día. Kike fastidiado con los dientes. Justo al cumplir 6 meses le salieron los dos de abajo en el plazo de 15 días, pero ahora le están asomando los dos de arriba (un poco más el izquierdo) y los otros dos de abajo, así que está un poco penosillo y luchando porque coja peso. Nunca ha sido un niño muy gordo, es más bien delgado y largo, pero la pediatra a la que le llevábamos me tenía obsesionada con el peso. le mando analíticas pero todo bien, será que es delgado, aunque come bien, pero no se , será asi.

Por la mañana le doy 250 de leche con 7 de cereales (me dijo el pediatra que eso le engordaría), para comer 250 más o menos de pure de verduras con carne, pollo, ect. (ayer le puse higado de ternera y le encanto) y depende del día o un petit suise o medio de mi primer danone, ya que no es muy goloso.

A la tarde me cuesta tela darle la fruta, así que a veces le mezclo con el bibe de leche (180) un platano y una galleta y por la noche otro bibe igual que el de la mañana.

Y vosotras, que tal???

Os pongo una foto de Kike que el domingo cumple 9 meses (como pasa el tiempo por Dios)

JGuNzGdz7T9I8v46vcsdzQo1kKwCSn2W.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

silkapi que guapo que está y que pelo más bonito ainsssss la verdad es que crecen rapidísimo y de un día para otro buffff aprenden un montón de cosas.
Te pasa lo mismo que a mi. Mi niña es delgadita y muy larga, pero gracias a dios tengo un buen pediatra y no me obsesiona con ello. Vaya no tengo una niña rechoncheta, como muchos bebes, la mía es normalita (porque vamos tampoco está en los huesos )

:beso:

Enlace al post

esta precioso, lucia tambien esta mal con los dientes. tiene solo uno abajo, pero le asoman varios, me ha parecido verle un punto blanco en la zona de las muelas... es posible?? :duda: el caso es que esta muy mimosa, solo quiere brazo y solo hace que lloriquear si esta sola. a ver si pasa pronto eso de los dientes pobrecilla

Enlace al post

Caracolilla, a Kike le pasa igual, que no está en los huesos pero tampoco es un niño rechoncho. Está bastante largo siempre esta justo en el percentil de peso y se pasa en el de talla. Fijate que le estoy poniendo ropa de 12 meses porque los pantalones de su talla le quedan cortos.

Clara, con Kike fue igual. Justo cundo cumplio los seis meses un día despues del baño le vi una manchita blanca en la encia y a los 15 días le habína salido los dos dientes. Y con los de arriba esta igual aunque ya si le tocas la encía se le nota.

He leido en algunos foros lo del collar de ambar para los dientes y ayer en la farmacia pregunté y tanto la farmaceutica como un par de señoras que estaban allí me dijeron que no sabían porqué pero era muy efectivo, así que se lo compré. Un poco caro (28 €) pero si funciona por mi genial. La verdad es que lo lleva desde ayer y no se ha vuelto a quejar, eso si parece un surfero de Tarifa

Bueno me voy a hacer unas compritas. Luego hablamos, que no decaiga el post vale,??y poned algunas fotillos de los churumbeles

bESOSS

Enlace al post

silkapi tu niño está wapisimo y muy grandecito :)
clarita gracias por acordarte de nosotras,yo estoy bien,llevo mi embarazo genial,lo único malo es la tensión que la tengo muy alta,el lunes tengo que ir otra vez al gine a ver lo que me dice (ojalá pueda daros buenas noticias),mi peque (pq es un niño) está genial y crece estupendamente dentro de mí ¡¡¡y no veas como se mueve!!! esta mañana me desperté a las seis de la mañana pq no veais la juerga que se traía :lol: es genial :)
clara tu niña tiene que estar muy grande tb ¿verdad? y muy wapa,dale muchos besines :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...