Jump to content

Embarazo y tabaco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Embarazo y tabaco

pues creo que es sencillo, dejarlo y listo. No hay mono mas grande que el ser madre ni fuerza mental superior que el tener a tu hijo sano. Eso de que conozco a una que fumaba cinco paquetes al dia y su hijo esta sano por favor no lo digais, que es lo tipico que dice un fumador... :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy fumadora y estoy embarazada de 6 semanas. Me gustaría que las fumadoras contaran como lo llevan y asi poder apoyarnos.
Un saludo

Hola, primero sé que no es tan fácil como lo pintan, te quitas y punto. No, si fuera así creo que nadie fumaría, pero a lo que vamos. Yo soy fumadora desde hace mucho, e intentado quitarme muchas veces pero al final siempre vuelvo, aunque lo que e conseguido es fumar muy poquito, hora mismo me fumo unos dos o tres cigarros al día los días de semana y los fines de semana algo más si estamos por ahí o con amigos.
En mis embarazos lo primero que hice fué comentarselo a mi médico y me dijo que si la ansiedad que tenía por fumar era muy grande que un cigarro o dos al dia no pasaba nada, eso es lo que me dijeron, y no es que yo quiera que menos a mis hijos que otras, ni mucho menos, esque no es fácil dejarlo de un día para otro.
Ahora estoy intentando volver a quedarme embarazada y ya estoy pensando en el tabaco quiero dejarlo ya, antes de estarlo, así que ya te iré contando como vá la cosa.
Por cierto a ti te han preguntado los médicos si fumas y si es así que te han dicho???
:guapa:
Enlace al post

a mi me preguntaron si fumaba
y les dije que un cigarro al dia de lunes a viernes, y que no fumaba mas y me dijo que vale, que no pasaba nada, tambien es cierto que por ejemplo esta semana que no estoy currando no he fumado desde el ultimo dia de curro, solo me fumo un cigarro segun llego a currar, de hecho me dejo el paquete en el trabajo, porque en casa no fumo, ni me acuerdo del tabaco, pero es entrar por la puerta del curro y voy pensando en el cigarro

Enlace al post

a mi me preguntaron si fumaba
y les dije que un cigarro al dia de lunes a viernes, y que no fumaba mas y me dijo que vale, que no pasaba nada, tambien es cierto que por ejemplo esta semana que no estoy currando no he fumado desde el ultimo dia de curro, solo me fumo un cigarro segun llego a currar, de hecho me dejo el paquete en el trabajo, porque en casa no fumo, ni me acuerdo del tabaco, pero es entrar por la puerta del curro y voy pensando en el cigarro

Eso mismo me pasa a mí, pero a mí cuando me apetece es cuando despues de todo el panzón de correr de por la mañana, levantarme, hacer desayuno, camas, recoger el piso, prepararme, preparar al peque y llevarlo al cole, después de todo esto camino del trabajo me dan unas ganas de un cigarro increibles, será para tranquilizarme después del subidón de adrenalina, jajaja. Después me pasa como a ti en todo el día no me acuerdo, hasta por la noche que despues de comer tambien me apetece mucho, pero sé que ese cigarro si quiero lo puedo dejar. :wink:
Enlace al post

yo creo que ese cigarro me apetece por todo el estress que me lleva luego el curro, claro que me lo podia fumar cuando saliese para desestresarme, pero no, ademas que me lo fumo mientras enciendo el ordenador y demás, luego salgo a desayunar, mis compañeros fuman (aunque curiosamente me molesta el humo del tabaco, mi marido no puede fumar al lado mio, porque me dan arcadas y llego incluso a vomitar)

Enlace al post

Yo deje de fumar hace 3 años y fue lo mejor que pude hacer, si realmente quieres dejar de fumar yo creo que se puede hacer, yo lo hice y fumaba bastante, y mi hermana lo dejo en cuanto se entero de que estaba embarazada. Eso si, si un dia nos apetece le damos un par de caladas y lo tiramos. Asi que intentalo que seguro que lo consigues, una buena opcion es pasarte al tabaco de liar esta suave y es menos perjudicial, yo lo estuve fumando durante dos años antes de dejarlo, y con el engorro de liarlos fumar menos :lol::lol: . Animo que puedes dejarlo

Enlace al post

Pues ya ves, yo llevo fumando desde los 18 años y ahora tengo 29 recien cumplidos y habia dejado de fumar durante tres años!!!!!! :D

lo qeu pasa que a mi siempre siempre siempre me habia gustado eso de fumar, sobretodo despues de las comidas o cuando estas con amigos en reunion, el problema que mi marido nunca lo ah dejado y claro.....al final por al tonteria un dia volvi a caeer, ahora qeu estamos buscando un bebe me lo he vuelto a replantear y estoy seguro que el dia que me entere que estoy embarazada lo dejare ese mismo dia pero claro y mientras??? pues intento fumar menos.......
Si queremos podemos auqneu haya gente qeu el cuesta ams que a otras esoe s como todo no? :D
bueno hay os he dejado mi experiencia
besos
chao

Enlace al post

hola pues yo tengo 21 años llevo fumando desde los 15 y me fumaba de 2 a 3 caja por dia :o pero tenia tantas ganas de ser mama y cuando me hice el predicto y salio positivo :up: no tuve dudas tire todos los cigaros a la basura, te entra anciedad pues me da por comer mucho buscar entretenimiento.jijij es muy dificil pero ver a mi bebe en las ecos y sentirlo en mi barrigita es lo mas bonito del mundo y tengo unas ganas de tener a mi niño en mis brasos .que lo unico que pienso es dentro de mis medidas es cuidarme y cuidarlo lo mayor posible. :D

caty & ancor (20 semanas) :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...