Jump to content

Mi obra de arte!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!

Como sabéis el martes pasado por la mañana rompí aguas,como no fue muy escandaloso no le di mucha importancia y continué haciendo un poco mi vida (sacar a pasear el perro, ir a comprar el pan, limpiar la cocina, pasar la mopa...etc.etc... :nodigona: ) casi a las 12 me llamo mi costi y me pregunto como estaba y le dije que creía que había roto aguas, pero que no estaba del todo segura, después del "rapapolvo" me dijo que venia para casa y que nos iríamos a la clínica, vino, comimos (tenía un hambreeeee) y después nos dirigimos a la clínica, con toda la tranquilidad, cuando llegamos la comadrona me volvio a regañar porque había esperado mucho, demasiado, me había salido el estreptococo positivo y me tenían que poner el antibiótico y estaba empezando a ser un "parto seco" (no me pregunten que es porque ni idea....) y que el feto "podría empezar" a sufrir...así que vino mi doctora, me miro, me remiro y me dijo que ya no daba tiempo a que fuera un parto natural, habían pasado 10 horas desde que había roto aguas y que tal y como estaba (sin contracciones de parto) que ella me recomendaba cesárea, pero que claro, la decisión era mía....después de hablarlo y meditarlo un poco, decidimos que fuera cesárea, y así fue, al momento me prepararon para quirofano, mandaron a mi costi al coche a por la bolsa del bebe y me bajaron a quirofano,eso eran las 19.45 y a las 20.03 h nacía mi hija.....el momento más bonito y especial que jamás he vivido, y eso que cuando la vi :nodigona::nodigona: pobrecilla que fea que estaba!!!! tenía toda la cara llenita de moratones....se ve, que llevaba un tiempo con la cabecita chafada contra mi pelvis....
Y ya esta!!! la única señal es una cicatriz de un palmo con once grapas, pero me encuentro muy muy bien!!
Y ahora la peque, un pequeñito trozo de pan, come y duerme y de tanto en tanto pone a prueba los conocimientos de sus papas, joooo!!cuando llora y no tiene hambre, no tiene mocos y no tiene caca....que le pasa????....os pongo unas pocas fotos, le dije al costi que me las descargara en el portatil y solo me ha puesto 4, las otras estan en el mac y yo ese bicho no lo toco, jejeje....
Vino fatboy a verme, tengo una foto, cuando la tenga en el portátil la cuelgo, muchas gracias guapa por todo :beso::beso:
Bueno, pues ahí va....
solo subir del quirofano.....
ONA_DIA_1.jpg
veis los moratones y la nariz???
ONA_DIA_2.jpg
aqui ya el 3 día.....que cosa más bonita!!!! :dientes:ONA_DIA_3.jpg
y esta de ayer mismo...
ONA_1_SETMANA.jpg

Bueno......a que es una gran obra de arte???????

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi obra de arte!

primero enhorabuena y felicidades por ese bebe tan rubito. :beso: a mi me paso igual que a ti, rompi aguas un jueves por la tarde, pero me espere a la mañana siguiente para llamar a mi matrona y preguntar, me dijo que me fuera para el hospital, alli tambien me regañaron, pero no tuve ningun problema me pusieron el antibiotico por si acaso pero todo salio bien y el sabado a las 5 de la mañana nacio mi bebe por parto natural, porque ya iba con contracciones que ni notaba.

Enlace al post

Re: Mi obra de arte!

:o:o Madre mía qué cosa más bonita :plas::plas::plas: Felicidades a los papis que se os ve en la primera foto casi con la baba caída :lol: Me alegro que todo saliera bien y que tengas una nena tan buena y tan guapísima, enhorabuena :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...