Jump to content

MUÑECO PARA DORMIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, vereis tengo una dudita. Leo muchas veces que algunas le poneis un muñequito para que duerma con él.

A mi me da miedo :nodigona: dejarla con el muñeco durmiendo por si ella se lo estruja y no respira ayyyyyy yo que sé, vamos que me da un poco de yuyu.

Me contais vuestras experiencias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUÑECO PARA DORMIR

Depende del muñeco, evidentemente no se lo vas a poner de plástico. Mi hijo. cuando nació, le mandaron de dodot un osito, y no se despegaba de él para nada, y se dormía a él abrazada. El osito es de trapo y aunque se lo pegue a la carita, puede respirar perfectamente. Lo que sí tienes que tener en cuenta que los muñecos no tengan pelo ni lanas que entonces sí que puede que le arranque él con sus manos y se las meta en la boca. :up:

Enlace al post

pues yo cuando nacio le puse un muñequito en la cuna, para que se acostumbrase a dormir con el, y ha pasado siempre de el, pero a partir de septiembre cogio un perro de peluche (no suelta pelos ni nada) y le cogio tanto cariño que no lo suelta nada mas que para salir de casa, y duerme con el, y ahora lleva como un mes que duerme tambien con un muñeco que venia en un carrito de bebe de juguete, lo llama el bebe, de hecho hoy cuando la he metido en la cuna, le he dicho que si la arropaba (normalmente no quiere, y cuando se duerme la arropo) y me ha dicho que si, y he tenido que arropar bien al bebe tambien porque decia que el bebe tenia frio jijiji

Enlace al post

pues yo cuando nacio le puse un muñequito en la cuna' date=' para que se acostumbrase a dormir con el, y ha pasado siempre de el, pero a partir de septiembre cogio un perro de peluche (no suelta pelos ni nada) y le cogio tanto cariño que no lo suelta nada mas que para salir de casa, y duerme con el, y ahora lleva como un mes que duerme tambien con un muñeco que venia en un carrito de bebe de juguete, lo llama el bebe, de hecho hoy cuando la he metido en la cuna, le he dicho que si la arropaba (normalmente no quiere, y cuando se duerme la arropo) y me ha dicho que si, y he tenido que arropar bien al bebe tambien porque decia que el bebe tenia frio jijiji[/quote']

Qué ricura tu niña!!!

Yo le di a los de bebés uno que es como un trapo con cabeza creo que se llaman dou dou...

Ahora el mayor duerme cada día con uno diferente.

Enlace al post

Qué ricura tu niña!!!

Yo le di a los de bebés uno que es como un trapo con cabeza creo que se llaman dou dou...

Ahora el mayor duerme cada día con uno diferente.

Te refieres a estos 2r3eck3.jpg, es que yo tengo uno igual pero en otro color pero me da miedo que lo chupe y lo chupe y se atragante, ainsssss, me estoy dando cuenta de que soy una miedicas no??? :lol:
Enlace al post

Es normal que nos den miedo muchas cosas, a mi mepasa lo mismo.

Estos muñecos ya están para los más pequeños a mis dos hijos no les pasó nada.

Pero puedes probar con un peluche sin pelos o ojos que se puedan sacar. Cuando el mayor tenía la edad de la tuya como tb metía mucho el trapito en la boca le compré el osito de imaginarium, no me acuerdo ahora el nombre pero no tiene peligro ninguno te lo aseguro.

Enlace al post

gracias teacher, es que la verdad como ahora está con los dientitos y todo lo mete en la boca me da miedo que empiece a chupar y chupar y se atragante, igual soy una exagerada pero ... no lo puedo remediar. Bueno pues probaré con un muñequito, :lol::lol::lol: pero me parece que la voy a espiar a ver que hace con él. Claro está, sin que ella se de cuenta. A ver como me las apaño, jajajajaja

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...