Jump to content

NUEVA RUTINA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis como está con los dientes, no quiere el biberón, por lo que pasé a darle papilla y claro me pasa lo siguiente:
Antes la cena se la daba en la habitación, el bibe, la luz bajita y le cantaba una nana, pero claro ahora con la papilla no es lo mismo, no se la voy a dar en la habitación a media luz, digo yo :nodigona:

Lo que quiero es habituarla a una rutina a la hora de cenar las papillas. Que consejitos me dais???

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUEVA RUTINA

Pues sinceramente pienso que en principio podrias habituarla a cenar en la cocina puesto que es el sitio de comer.
Tiene que aprender a diferenciar el sitio de comer y el sitio de dormir. :duda:

Si, eso ya lo hago, le doy la papilla en la cocina en su tronita, pero luego que haceis???? Esperais un ratito y los llevais para la habitación con musiquita suave o cantándole??

A mi me encanta cantar, es más llevo cantando desde hace más de 15 años. Si la llevo a su habitación y le canto nanas, así estaría bien????
Enlace al post

Que guay que te guste cantar, anda que como le cante yo mucho al mío se va a pegar cada panzón de llorar con sólo escucharme :lol::lol::lol:. Yo creo que está muy bien lo que dices, que le des de cenar en la cocina y que no haya demasiado alboroto en casa, sin estar las luces apagadas pero que se note que la casa también se va a dormir pronto...
Suerte !!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, es que antes tenía la rutina dominada y super implantada, :lol::lol::lol: , pero claro ahora tengo que cambiar. Pues entonces lo haré así. Le daré la cena en la cocina en su tronita, la dejaré un ratito para que erute bien y esas cosillas, poco ruido en casa para que vea que nos vamos todos pa camita y a su habitación a cantarle alguna cancioncilla y a mimir :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...