Jump to content

Se ha muerto mi perro Hiru

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Hola chic@s, siento tener que poner este mensaje pero creo que se lo merece, ya que hace un tiempo puse fotos suyas por aquí, presumiendo yo de perro estupendo donde los haya, pero estas navidades, estando yo fuera, la persona que venía a darles de comer se lo encontró sin poder moverse, en un principio se pensó que podía estar envenenado pero no, por desgracia la cosa era más grave, estuvo 7 días ingresado haciéndole todo tipo de pruebas y nada, parálisis sin solución, fue terrible, la peor decisión que tuvimos que tomar al llegar de viaje y verle de aquella manera, que mal, y que injusto ver a mi perro sin poder moverse :cry: en fin, que os voy a contar que no sepáis, que le echamos muchísimo de menos, solo tenía 7 años, y bueno, ahora nos volcamos en su hija y su "viuda", que por cierto, parece que la hija, Lluna, ha heredado los gestos, posturas y maneras del padre, que curioso :D bueno, pues sirva esto de homenaje a mi Hiru, al que quisimos y nos quiso muchisímo :beso:9ca9cb00d873d28d01ea177c9757f2c4o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se ha muerto mi perro Hiru

lo siendo mucho wapa :( que penita da verlo tan guapo y feliz en la foto,y que ya no este contigo,

es ley de vida,la mia ya es viejita y no quiero ni pensar cuando ya no este con nosotros,ya e pasado muchas veces por esto y lo paso realmente mal,
pero nos quedamos con todo lo bueno vivido con ellos,y la sastifacion de que le hemos dado una buena vida y han sido felices,

y tu tienes algo suyo que dejo en esta vida ha su hija y su pareja,te dejo a sus tesoros,para que las cuides con el mismo amor que lo cuidastes a el,
animo wapa
:beso:

Enlace al post

muchas gracias chic@s, :beso: yo sé que lo entendeis porque amais a los animales, y solo así se pueden comprender ciertos sentimientos :( yo creo que lo peor fué el no estar aquí, me da la impresión de que le fallé, no sé, es algo raro, bueno, ahora me centro en su hija que es un torbellino y desde que pasó todo va siempre a buscarme, se apoya en mis piernas cuando me acompaña andando..no sé, quizás son cosas mias, pero mira, me quedo más tranquila pensando que es así.. :D os pongo el enlace del día que os presenté a la family :beso:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp1757763.html
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx137987-0-40.html

Enlace al post

neska tu no le has fallado, solo has tenido muy mala suerte aunk hubieras estado no hubiera cambiado nada, ha sido mala suerte asi q no te culpes, ahora a cuidar de la familia q t necesitan,

besossssssssssssssssssss :beso:

Enlace al post
  • Create New...