Jump to content

Que hacer...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Tengo un pequeño problema, tengo una niña de casi 4 años, los hace en Abril, que duerme en la misma habitación que nosotros, en su camita, he intentado muchas veces llevarla a que duerma en su habitación pero no lo conseguimos, unas veces dice que tiene miedo, otras que pone a jugar, el caso es que no se duerme, ni acompañandola hasta que se duerma. Mi problema concreto es el siguiente, estoy embarazada y para Junio vendrá el nuevo bebe y los cuatro no cabemos en la habitación con las 2 camas y la cuna, el padre dice que cuando nazca el bebe los llevamos los 2 a la otra habitación, pero se me hace muy pequeño el bebe para llevarlo fuera. Que puedo hacer? Si teneis experiencia contarme lo que hicisteis. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que hacer...

Yo creo que simplemente teneís que explicarle que es ya mayor para estar en la habitación con vosotros. Eso es muy personal desde luego pero a mí me parece además es verdad, además así tendrá ella más independencia y autonomía y vosotros también...Imagino que hay además muchas maneras de adornar el tema o tal vez alguna recompensa por haberse hecho mayor, eso ya no sé...a ver si alguien te puede dar alguna idea más...si tiene miedo, ¿habeís probado de dejarle alguna lucecita encendida? :duda:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio ha dormido en su habitación desde los 6 meses, pero hemos tenido épocas de todo. Este verano solo se dormía si me acostaba con el en mi cama, y luego mi costi lo cambiaba. Dormía toda la noche en su cama, pero era un rollo tener que acostarme con él tan pronto. Al final lo hemos convencido de que ya es mayor y tiene que dormir en su cama. Como le gusta mucho la nuestra, he hemos dicho que solo puede venir cuando sea de día, pero mientras sea de noche tiene que estar en la suya. Tiene la pega de que a veces a las 7 lo tenemos en la cama, pero lo prometido es deuda!! Pero tiene claro que mientras es de noche en su cama. Le leo un cuento antes de dormir, me quedo vigilandolo desde fuera de la habitación hasta que se duerme (o eso cree él), tiene 20000 muñecos en la cama, cada uno vigila algo: la ventana, la puerta, el armario, el techo... También tiene una luz quitamiedos de Mickey Mouse (su dios) y creo que nada más...

Enlace al post

Creo que tienes un problemilla que ademas deberias solucionar antes de que llegue el bebe ya que la llegada de este traera consigo celos y envidias por parte de la mayor.
Una manera seria implicandola en la decoracion de su habitacion de mayor p.e. de princesas si es lo que le gusta o de otro tema no se el que le guste; aunque esto no te va a asegurar que duerma en su cuarto lo que si te recomiendo es que seas dura (ya se que es dificil) pero si no, no solucionaras nada y si cedes un dias mas te costara al dia siguiente; debes ser persistente y dura para que el tiempo que tardes en solucionarlo sea el menor posible.
Se que lo que te estoy diciendo no es muy agradable pero es como se solucionan estos casos.
Espero haberte ayudado.Animo y Paciencia :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...