Jump to content

clearblue

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: clearblue

aynss leches...jajajajaja...no sé ni donde tengo la cabeza!!! :coqueta:

Yo es que cuanto mas leo del test de ovulación mas me lio!!!!

Conozco gente que solo teniendo relaciones el día del positivo (2 chicas) se han quedado embarazadas, y leo por internet cosas que me hacen dudar de si tengo que seguir buscando a saco...

Me dio positivo el martes y por si acaso el miércoles también busque...No creo que sea casualidad que ayer se me escapara, no? Contando que los bichos viven entre 48 y 72 horas....

Esta noche otra vez y el domingo por si acaso...

joer..que jartón!! a mi me agobia!!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: clearblue

Yo también me he comprado ese "aparato" hace muy poquito. Consiste en un pequeño aparato con una pantalla en la que te va marcando el día en el que te encuentras de tu ciclo y dependiendo del día te pide que te realices una prueba de orina con una especie de varillas(que se venden a parte). Después debes de introducir la varilla para que el aparato interprete el resultado y dependiendo de como haya salido la prueba te marca si te encuentras con pocas o muchas probabilidades de concepción o bien si estas en un momento óptimo por que vas a ovular. La principal ventaja que le veo a este aparato respecto a los test de ovulación es que por un lado al pedirte el aparato que te hagas las puebas determinados días es poco probable que se te pase el día de la ovulación y,por otro lado, que a parte de medir el aumento de la hormona de la ovulación (no me acuerdo como se llama) también mide el aumento de estrogenos lo que aumenta la posibilidad de concepción en esos días(que son los días que te marca como muy fertiles).
Se que es bastante caro pero parece muy completo y si nos ayuda a conseguir nuestro sueño bendito gasno, no? :anda-ya:

Un beso. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...