Jump to content

varias preguntillas...

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Voy a ser un poco cansina :nodigona: , pero tengo varias dudas.

- Tengo pensado comprar algo de kiko, por medio de una forera (vamos, que no puedo ir en persona a ver nada). ¿Qué sombras recomendáis? Yo tengo apuntadas varias, demasiadas diría yo (tendré que reducir la lista) xD
Estas: la 49 (pearly fuchsia), 41 (purple), 29 (pearly dark blue), 81 (pearly light blue), 20 (black), 30 (purble bordeaux), y la sombra sphere 25.
¡Ah! Las sombras de kiko (las que no son mates), ¿son muy purpurinosas? Es que las de essence hacen que parezca una bola de discoteca xD

- La máscara de kiko tan recomendada, ¿cuál es? ¿La ultra-tech?

- Los lápices de ojos que decís que hay a 1 € en rebajas, ¿pintan en la waterline?

- ¿Alguien ha comprado la paleta de 40 sombras de ebay? Las de 88 y 120 me parecen exageradas para mí...Demasiados colores. Pero no he visto ninguna opinión sobre la paleta de 40...

- Por lo que decís, el desmaquillante de Klorane es el más suave con los ojos. Veréis, yo tengo uno de nivea, que supuestamente es suave, pero a mí me pica un poco (me deja los ojos "doloridos", como cuando te pican, vamos xD).
En cambio he visto opiniones en Ciao que dicen que este desmaquillante (el de nivea) es una maravilla o_O
En fin, el caso es que tengo entendido que el de Klorane es carillo (¿alguien sabe su precio exacto?), así que tengo mis dudas.
También he leído muy buenas críticas del desmaquillante bifásico de deliplus, pero...¿es graso? ¿pica? ¿qué tal está de precio?

- Después de leer maravillas sobre el pincel 219 de mac, estaba decidida a comprarme el clon de las costeras, pero ahora veo que cada una se apaña con un pincel distinto...He leído que unas lo hacen con el 217, otras con el 219, otras con el pincel de delinear, otras con uno de labios...¡Madreee, qué lío! :herida:
Así que tengo un cacao mental, y ya no sé cuál coger. ¿Cuál me aconsejáis?

Perdón por el tochopost :nodigona: Y gracias por vuestra paciencia :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: varias preguntillas...

Yo no te puedo aconsejar pero leyendo a Fatboy veras es toda una experta en sombras y además :meapunto: sabe ponerselas y le quedan precioooooooooosaaaaaaaaas :guapa:

Aunque no coincida mucho con Fatboy en el foro, me encantan todos sus looks (siempre los miro), así que prácticamente me considero fan suya, jiji.
Enlace al post

Sonia, guapa, la sombra nº 29 la tengo yo, y realmente es preciosa. Tiene brillo, pero no discotequero :lol:
La sombra sphere que yo tengo es la nº 23 (un verde con reflejos morados realmente bonita) y puedes usarla en seco o en mojado.
Y para la V, ahora que no me lee nadie, tengo que confesar que con el pincel que mejor me queda es de..... MERCADONA, el que se llama "Pincel difuminador de sombras" y puedo asegurarte que ni me pincha ni nada, aunque también tengo el pink round crease de las costeras y el 219 en un estuchito, pero no me apaño con esas :nodigona:
Y la mascara de Kiko que tengo es la volume attraction, pero aun no la he estrenado porque tengo varias empezadas y no quiero que se estropee.
Otra cosica, en cuanto tengas estas compras te quiero ver poniendo looks como una loca!!!
Un besaco guapa :beso:

Enlace al post

Alma, guapiii, gracias por contestar :beso:
Una cosa, si no es mucho pedir, claro...¿Podrías ponerme chuache de la sombra? Es que me pica muchísimo la curiosidad...
No hay prisa, tú cuando quieras o puedas. O si no puedes no pasa nada (que ya veo que sueles estar liada.....ah, ahora que me acuerdo! aún nos debes fotos de tus últimas compras! :P).
¿¿Para la V usas ese?? Yo lo tengo, pero...¿no es muy gordote? ¿cómo defines la forma de la V? La próxima vez que me maquille intentaré hacer la V con ese, pero me da a mí que me va a salir un churro... :nodigona:

Lo de los looks...Lo prometo :beso:

Otro besote para ti, pisiosa :beso::beso:

Enlace al post

Alma, guapiii, gracias por contestar :beso:
Una cosa, si no es mucho pedir, claro...¿Podrías ponerme chuache de la sombra? Es que me pica muchísimo la curiosidad...
No hay prisa, tú cuando quieras o puedas. O si no puedes no pasa nada (que ya veo que sueles estar liada.....ah, ahora que me acuerdo! aún nos debes fotos de tus últimas compras! :P).
¿¿Para la V usas ese?? Yo lo tengo, pero...¿no es muy gordote? ¿cómo defines la forma de la V? La próxima vez que me maquille intentaré hacer la V con ese, pero me da a mí que me va a salir un churro... :nodigona:

Lo de los looks...Lo prometo :beso:

Otro besote para ti, pisiosa :beso::beso:

pues yo sin mi 219 no me apaño :nodigona: ni con el clon d las costeras, q al ser mas redondito i no tan d punta tampko me convencia como la 219, asi q el clon se lo regale a una amiga mia el otro dia, ya q tengo dos brochas 219 :D
El desmaquillador bifasico d Deliplus limpia profundamente, te quita todo el potingue en segundos, es con base de aceite por tanto es un poco graso, pero yo despues de desmaquillarme por la noche (total ya t vas a la cama no te vas por ahi ni nada) me lavo con agua los ojos i me seco con la toalla i ya no esta ni pringoso ni nada, es mas se queda el ojo i el contorno suuuper suavitos, es un bote pequeñito pero cunde mucho y cuesta unos 2,50€, yo te lo recomiendo. :D
Enlace al post

La sombra sphere que yo tengo es la nº 23 (un verde con reflejos morados realmente bonita) y puedes usarla en seco o en mojado.

Ups!! Perdón, queria decir verde con reflejos dorados :lol::lol::lol: aunque si tuviera reflejos morados seria chuliiiiiiisima

Ahora estoy en el trabajo (jugandomela) pero cuando salga busco la cámara que no la encuentro y te pongo chuache y la foto de mis compris.
:beso:
Enlace al post

Masque, ayyy, menudo cacao que tengo ahora con los pinceles...Es que la 219 no me la pillo ni loca, me parece demasiado dinero para una brocha (al menos para mí) :herida:
Respecto al desmaquillante, ¿pica, escuece, o algo de eso? Es que es algo que me molesta un montón...En fin, de todos modos, no tengo mucho que perder (no es nada caro), así que la próxima vez que vaya por el merca lo compraré, a ver qué tal.
Gracias por contestar :beso:Alma, pues fíjate que yo había leído dorado, ni me había dado cuenta...

Enlace al post

Masque, ayyy, menudo cacao que tengo ahora con los pinceles...Es que la 219 no me la pillo ni loca, me parece demasiado dinero para una brocha (al menos para mí) :herida:
Respecto al desmaquillante, ¿pica, escuece, o algo de eso? Es que es algo que me molesta un montón...En fin, de todos modos, no tengo mucho que perder (no es nada caro), así que la próxima vez que vaya por el merca lo compraré, a ver qué tal.
Gracias por contestar :beso:Alma, pues fíjate que yo había leído dorado, ni me había dado cuenta...

No, ni pica ni escuece, al menos a mi :D
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...