Jump to content

Marnan - Cutre-Churri look ... Editado: ojo abierto :)

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Pues que antes de irme a la ducha dije ... voy a probar esto y me puse 5 minutillos y salió esto:

2e6ey3s.jpg2hi79qx.jpg

Se que los ojos no quedaron iguales, pero en realidad ni siquiera lo intenté :lol:

Así más de cerca, sólo pongo este ojo, que el otro quedó peor. A ver, el problema del azul es que es con una sombra en crema, y las brochas que tengo no me servían, así que fue un poco complicado de poner :lol: por eso incluso en el medio se nota que falta color, pero como sólo era una prueba no me iba a poner a repasar :nodigona:qxwjmf.jpg2hi5sae.jpg

Ala, ahora a despellejarme viva :lol:, que se que hay cien mil cosas que mejorar :lol: es que entre las prisas y que hacía siglos que no practicaba ... :nodigona:

Kinias, Aanwn, como lo prometido es deuda, aquí tienen el ojo abierto :wink:

a medio abrir:
2yjv3tc.jpg

y dos fotos más abierto:
2qcmuch.jpg148lr47.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Marnan - Cutre-Churri look

marnan a mi me encantan los dos.....
lo que pasa es que......
joba....yo soy mas novatisisisisissima que tu....
a mi me parecen colores diferentes y estilos diferentes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
será cosa de esta pantalla cutre¡¡¡¡
el que se ve a la izquierda (que seria tu ojo dcho) me parece gris oscuro/azul oscuro y un ahumado...
y el que se ve a la derecha (que seria tu ojo izq) me parece gris/plata brillante y la "v"...
lo que me queda por aprender¡¡¡¡¡¡ :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Graaacias!! :beso:

Y no es que en tu pantalla se vea mal, es que son distintos :lol: la verdad es que no me esmeré mucho explicando lo que llevaba puesto :nodigona:

A ver, explico :dientes:

Ojo izquierdo: es la sombra en crema Metal Blue de MAC, y luego aunque no lo parezca, hay un intento de v con la carbón :lol: lo se, se que no se nota :lol: es que me costó dios y ayuda conseguir poner algo de ese azul en el ojo, porque las brochas que tengo no me sirven :( supongo que necesito una de pelo sintético, y la quiero pedir en las costeras. Después, aunque tampoco se nota, llevo delineado con un lapiz negro de lancome, que también utilicé para ponerme dentro del ojo, waterline y por arriba. Por último, sombra vanilla debajo del arco de la ceja y shroom para iluminar el lagrimal.

Ojo derecho: aunque parezca gris, en realidad es azul clarito. Es un pigmento de Bourjois que viene en un bote con un pincel ... terminé con media cara llena del pigmento :lol: Después la v es con la carbon, delineado con el lancome negro, arco de la ceja con la vanilla y shroom para el lagrimal.

En ambos, tenía puesto DiorShow Waterproof en marrón y me puse arriba la Iconic negra ... que brutita soy :lol: :lol:

Es que ya taba maquillada de por la mañana y eso fue justo antes de irme a la ducha, que me dio por probar algo rapidito :dientes:

Por cierto, notengo, de novata naaaada, que el ahumado te quedó precioso :wink:

Enlace al post

De cutre look nada, a mi me gusta mucho como te pintas, y teniendo en cuenta que te lo has echo en 5 minutos, si le dedicas el tiempo que necesita seguro que te sale perfecto. :beso:

La proxima te tomas tu tiempo y lo haces al reves , duchas y luego te pintas y lucirse :coqueta:

Enlace al post

Marnan, me gusta muuuuuuucho el clarito, aunque si fue tan difícil ponerle el color, tendras que hacer un pedido a las costaleras ya! La v me encanta en este...
El más oscurito también me gusta, no se nota mucho el negro, pero también me usta...
Fefilla, por qué no hiciste una con los ojos abiertos?
:beso:
Y a seguir practicando, que ya ves que te salen muuuuuy bien las cosas, dentro de nada una experta

Enlace al post

pues te han quedado bellisimos!!!! se nota la diferencia de un ojo al otro! pero claro, si son distintos maquillajes, eso es otra cosa!!! jeje..
pegas sólo te voy a poner una: que no has hecho fotos con los ojos abiertos!!! :lol:
por todo lo demás: preciosa!!
PD: eso sí, me gusta más cómo te ha quedado el ojo que luego has hecho la foto solo, por la forma de la V

Enlace al post

:up: Pues para ser una prueba en 5 minutos, te han quedado muy bien. A mí me cuesta bastante trabajito hacer la "v" y al difuminar, me lo acabo llevando todo; tengo que hacerla una y otra vez :lol:
De tonos, me gusta más el lado izquierdo, más oscurito. Pero chica, lo que dice Naza, la próxima hazlo después de la ducha y aprovéchalo :lol:
Por cierto, ¿dónde te has dejado esas ojeras de las que tanto te quejas?. Ya me dirás cómo haces para taparlas, ¿has usado el butano? Parece magia porque no se ve ni rastro de ellas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Cutre-Churri look?

taptapfg3.gif

Y encima en 5 minutos.
Para conseguir yo eso ya puedo sumar unos cuantos más. xD

¡Si te ha quedado genial! Sobre todo el que luego destacas en particular. Está guapísimo.

(Por cierto que la primera foto... Sí que se hace un poco rara verla, porque se notan bastante los ojos diferentes tongue.gif).

El oscuro está muy bien también, pero el más claro es una pasada.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...