Jump to content

EPISOTOMIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EPISOTOMIA

Sí es cierto,precisamente ayer lo estuve leyendo en la revista "mi bebé y yo" dicen que es muy bueno masajear la zona con aceite de almendras ó rosa de mosqueta,yo tengo aceite de almendras,así que lo haré con ese,a mí me lo dió mi amiga que trabaja en una farmacia,pero el aceite de almendras tb lo he visto que lo venden en mercadona :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia que el aceite de almendra tambien valia, de ese si que tengo, pero darael mismo resultado? imagino que si ya que se utiliza para la barrigota para el tema de las estrias, para que la piel tenga elastcidad y no te salgan, o me equivoco? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Se han cruzado los mensajes.
Yo utilizo el de rosa mosqueta ya que dicen que es mas cicatrizante, para la barriga un bote que me dio un amigo que lo compra a granel pero ese lleva perfume, por lo que para el periné utilizo un botecito que me compre en la farmacia que no lleva ningun perfume.
Antes de quedarme embarazada en los muslos tenia alguna estria y hace ya unos meses que no me las encuentro, por lo que parece que va bien, eso si, mas caro que el de almendras.

Enlace al post

mi matrona en las clases dijo que sobre la semana 34 se empezara a dar, yo asi lo hice pero como mi peque se adelanto no puede terminar y a mi me hicieron la episotomia, la rosa de mosqueta yo la compre en la farmacia creo que fue unos 7 euros un mini bote, pero da para mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...