Jump to content

**Entre Fantasmas** la serie de4

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

• Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• loe

28

• nguillen72

13

• canelablue

11

• ganchita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

yo tambien la veo , me gusta mucho , pero como aqui donde vivo aun no han empezado a dar la nueva temporada pues me la veo en el youtube , no me gusto para nada el giro q le han dado a la historia , con eso de q jim se posesiono de un cuerpo ( que por cierto esta horrible ) y no recuerda a melinda :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien soy una fan de Entre Fantasmas ami me

lo unico que el domingo que lo hacen ahora me j....un poco

porque tambien veo la Alqueria Blanca ec c9 pero se va alternando

el primero es nuevo y el segundo es de la tm. pasado pero la sigo.

:coqueta::coqueta::coqueta: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Yo tambien la sigo me gusta mucho esta serie!!vaya capitulazo el del domingo eh???
canelablue creo q te estas adelantando a los capitulos del canal cuatro....
vamos....que ya nos has destripao algun capitulo!!jajajaja :nodigona::beso:

Enlace al post

yo tambien la veo ' date=' me gusta mucho , pero como aqui donde vivo aun no han empezado a dar la nueva temporada pues me la veo en el youtube , no me gusto para nada el giro q le han dado a la historia , con eso de q jim se posesiono de un cuerpo ( que por cierto esta horrible ) y no recuerda a melinda :evil:[/quote']
Ein? ese será el cap. de el proximo domingo... ¿Pero quieres decir que en tu comunidad autónoma no emiten la nueva temporada en la cuatro?

A mí algunos capítulos, con esos encuentros fantasmales me emocionan una barbaridad :cry:

Enlace al post

Yo tambien la sigo me gusta mucho esta serie!!vaya capitulazo el del domingo eh???
canelablue creo q te estas adelantando a los capitulos del canal cuatro....
vamos....que ya nos has destripao algun capitulo!!jajajaja :nodigona::beso:

:nodigona: lo siento no quise arruinarles la serie , ya no digo mas para q la sigan disfrutando , como yo

yo tambien la veo ' date=' me gusta mucho , pero como aqui donde vivo aun no han empezado a dar la nueva temporada pues me la veo en el youtube , no me gusto para nada el giro q le han dado a la historia , con eso de q jim se posesiono de un cuerpo ( que por cierto esta horrible ) y no recuerda a melinda :evil:[/quote']
Ein? ese será el cap. de el proximo domingo... ¿Pero quieres decir que en tu comunidad autónoma no emiten la nueva temporada en la cuatro?

A mí algunos capítulos, con esos encuentros fantasmales me emocionan una barbaridad :cry:

vivo en alemania y aqui a veces se tardan en poner las temporadas , a veces cuando termina una temporada en primavera , emiten los nuevos capitulos en otoño y como no tengo paciencia me las arreglo viendolos en youtube ,a mi tambien me emociona mucho algunas escenas , tanto q termino llorando como muñeca fea :cry:

Enlace al post

vivo en alemania y aqui a veces se tardan en poner las temporadas

Ah, bueno ya me extrañaba! :wink:
Aquí lo emiten los domingos, y el cap. anterior quedó cuando a Melinda está junto a Jim en el hospital que se está recuperando de un balazo y de repente se le aparece el espíritu de Jim diciéndole que ha muerto; me quedaba la esperanza de que ella lo estubiera soñando :cry::cry::cry: pero si es que el médico le dijo a ella que se recuperaría de la herida :bate:
Enlace al post

Hola a todas, yo también soy una gran fan de la serie, yo voy más adelantada que vosotras pues yo la veo por el digital+, :lol::lol: tranquilas, no voy a contar nada, mis labios están sellados :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...