Jump to content

**Entre Fantasmas** la serie de4

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

!que cacao tengo! Siempre que puedo veo la serie,unas veces en quatro y otra por el cable, así que veo capitulos de diferentes temporadas todos mezclados (a eso le sumo que unas semanas no lo he podido ver), y tengo una duda: en los capitulos que Melinda descubre a su verdadero padre(ya espíritu),recuerdo que el ultimo capítulo de esa temporada, en la última escena se van a una feria Melinda, su madre (ya amigadas), su marido, la dependienta y el profesor de la facultad, este último comenta:si somos 5, ¿por qué hay cuatro sombras?....FIN
La siguiente vez que vi la serie estaba acabando, melinda se despedía del profesor porque se iba a áfrica. Mis preguntas: Quien de los cinco no reflejaba su sombra y porqué? ; Cuando Melinda se despide del profe su marido está en una mesa de una terraza y no se levanta, ¿por qué no se despide si eran amigos? el profe murio y el marido no lo veía? GRACIAS, es que tengo un jaleo que no me aclaro, ademas ahora hay uno que oye espiritus pero no los ve, y ese ¿de donde salió? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• loe

28

• nguillen72

13

• canelablue

11

• ganchita

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jajjaaj si que llevas cacao si, yo creo que el profe no esta muerto si iba a africa creo, si hubiese muerto le hubiesen echo un funeral, supongo que la sombra era del marido.

Enlace al post

Yo tambien llevo cacao.... pero a ver si me aclaro yo misma :nodigona:

El último cap. de la temporada 3 (cap.nº 18) queda que en la foto que se hacen todos juntos, y el profesor Paine al ver la foto dice que hay una sombra de menos pero no se vé a quién pertenece... y que es señal de que alguien morirá.

En el 1º cap. de la temporada 4 (la que está emitiendo ahora la cuatro) Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad. Allí salvará a Eli James(este es el que que dice Kika que de donde salió), un joven psicologo a punto de perder la vida, pero que gracias a Jim y sus compañeros, logrará sobrevivir. A partir de ese momento y sin saber porqué, Eli comienza a tener contacto con el más allá. Melinda, presente en el incendio, intentará ayudar a Eli ya que ella puede ver el fantasma de una mujer que le persigue. Su sorpresa será descubrir que él también puede ver y escuchar a los muertos. Mientras, el otro profesor Rick Paine debe despedirse de su amiga Melinda, ya que definitivamente se muda para comenzar una nueva vida. Lo de la despedida en la terraza y que Jiim pasa de Paine, me lo perdí... :evil:
El 2º cap. que emite la cuatro los domingos es la temporada 3 y vá por el cap. 7 de un total de 18 cap. :lol: Ufff como me enrollo ¡oye!

Enlace al post

Jim... vuelve... :porfavor:ghost-whisperer-news-david-conrad.jpg
Algun@s nos ha decepcionado la serie con la muerte de jim, pero yo creo que vamos a seguir viéndolo en la serie, porque el otro dia cuando terminó el cap. salió un pequeño avance y se vé a melinda con el nuevo "marido" pero cuando ella lo mira, lo vé físicamente como jim no como el otro. Tal vez sea posible ¿no? :duda: vamos que aunque para los demás sea otra persona para ella es Jim, y para el espectador tambien. El caso es que no quiten al actor que interpreta a Jim.

Enlace al post

Lo de Jim está genial, yo también cuando vi que moría me quedé en plan no puede ser, pero luego pues la cosa se medio resuelve aunque pasan cosas entre medio, yo me voy por el episodio 13 de la cuarta temporada y os digo que habrá muchas sorpresas jeje.

Enlace al post

• Create New...