Jump to content

**Entre Fantasmas** la serie de4

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Para mí fué muy emotivo, mucho más que cuando muere Jim. Es que la expresión de ella me conmovía todo el capítulo, esos ojos gritándole que lo ama pero no se lo puede decir, la frustración de Mel cuando intentó decirle que era su marido... Aisha cuando lo vé en la cancha de baloncesto..., cuando Jim cree reconocer la risa de Mel, y ese lado de la cama vacío mientras que él en el garage...uffff!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• loe

28

• nguillen72

13

• canelablue

11

• lucana

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para mí fué muy emotivo' date=' mucho más que cuando muere Jim. Es que la expresión de ella me conmovía todo el capítulo, esos ojos gritándole que lo ama pero no se lo puede decir, la frustración de Mel cuando intentó decirle que era su marido... Aisha cuando lo vé en la cancha de baloncesto..., cuando Jim cree reconocer la risa de Mel, y ese lado de la cama vacío mientras que él en el garage...uffff!!! :cry:[/quote']

Pues no me extraña que hayas llorado. Es que tal como lo cuentas me has emocionado hasta a mí :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Será que tuve un finde tan ajetreado, que no estaba yo muy receptiva :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lucana, se me nota un poco que lo viví :nodigona: igual me influyó bastante que, la verdad, no esperaba ver todo el cap. a Jim, y claro, ver al "hombre perfecto" todo el rato...incluso cuando Mel no estaba presente también se veía la cara de Jim (con su camisa a cuadros azul y todo...) :cry: ; pensé que la mayor parte del tiempo se vería la cara de Sam.
Espero que siga así, que todo el mundo lo vea ya como Jim :porfavor:
Pero es que no lloraba tanto desde la última vez que ví Leyendas de Pasión cuando muere la chica india en los brazos de Brad Pitt.
:beso:

Enlace al post

Alguien me puede explicar que no me entero....el marido de Belinda murió....luego no entiendo si entro en el cuerpo de otro o que pasó?....el marido sin embargo en cuerpo anda por allí no???...es que no soy fiel seguidora de la serie, pero de repente la veo y el domingo pasado no me enteraba de nada.

Enlace al post

Alguien me puede explicar que no me entero....el marido de Belinda murió....luego no entiendo si entro en el cuerpo de otro o que pasó?....el marido sin embargo en cuerpo anda por allí no???...es que no soy fiel seguidora de la serie' date=' pero de repente la veo y el domingo pasado no me enteraba de nada.[/quote']
Sí, Jim muere. pero el espíritu de Jim no quiere cruzar al otro lado. Melinda le dice que debe irse con los muertos pero él se niega. En un momento en el que un chico(Sam) muere en un accidente en plena calle Jim aprovecha y se mete en el cuerpo de Sam (eso no logro entender, que como puede volver a la vida en un cuerpo muerto, pues se hubiese metido en el de él mismo cuando murió :duda: ¿no? jeje) pero es parte de la intriga claro!!!
Cuando Jim regresa en el cuerpo de Sam no reconoce a nadie ni de su vida de sam ni de Jim, por lo que no tiene pasado. Lo que pasa que lo habrás visto con 2 cuerpos diferentes: el de sam y el de jim, eso depende de quien lo mire, pero es la misma persona: osea El cuerpo de sam con el espiritu de jim. No sé si te esoy liando más o qué :nodigona:
Por ejemplo, todos menos Melinda lo ven como a sam, aunque de cara al espectador aparezca como Jim, creo que lo hacen así porque la audiencia se perdería si la mayor parte del tiempo viésemos a Sam
:beso:

Enlace al post

Ahora me entero!!!!.....ya, es que claro yo veía al marido como el marido pero luego una familia (la familia del otro chico supongo) le reclamaba que tenía que hacer tal y cual, y claro yo no me enteraba de donde le había salido a Jim "esa familia", porque a mi me parece que yo solo he visto a Jim con cara de Jim jejejeje.
Muchas gracias guapa por la explicación!

Enlace al post

Ahora me entero!!!!.....ya, es que claro yo veía al marido como el marido pero luego una familia (la familia del otro chico supongo) le reclamaba que tenía que hacer tal y cual, y claro yo no me enteraba de donde le había salido a Jim "esa familia", porque a mi me parece que yo solo he visto a Jim con cara de Jim jejejeje.
Muchas gracias guapa por la explicación!

Enlace al post

• Create New...