Jump to content

**Entre Fantasmas** la serie de4

Puntuar este tema:

loe

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• loe

28

• nguillen72

13

• canelablue

11

• lucana

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

la temporada 4 aun no termina , en usa hace una semana dieron un supercapitulo :plas: , pero parece q haran una pausa hasta abril , busca en youtube ahi es donde yo los veo , te puedo decir q el capitulo de hace una semana estuvo para llorar , al menos yo llore ( lloro por todo ) :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canela, gracias por la información, si vuelve en abril la serie me esperaré a verla por la tv, que para ver vídeos en youtube lo tengo fatal con mi conexión de banda estrecha.
Porfi :porfavor: avisad cuando se sepa el dia que la vuelvan a emitir en cuatro :wink:

Enlace al post

canelablue, me puedes decir en que canal de youtube lo ves???
estan en ingles o en español???
joer.............vaya m.....a con quitar ahora los capitulos con lo interesante que estaba!!!
:grrr:
besos!! :beso:

Enlace al post

he de reconocer que tengo sentimientos contradictorios con esta nueva temporada, por momentos me encanta ver a Jim la verdad (a parte de que su actuacion es buena en la serie) no vamos a negar que esta buenorro... y jajaj santi sigue rabioso porque sigue saliendo el hombre perfecto (marido... amigo... compañero...)

pero por otro creo que no tendriamos que verlo como Jim sino como el otro chico para ver realmente el proceso de enamoramiento de Jim, ya que cuando vemos al antiguo Jim yo le sigo viendo esos ojos de enamorado a ella...

Enlace al post

canelablue, me puedes decir en que canal de youtube lo ves???
estan en ingles o en español???
joer.............vaya m.....a con quitar ahora los capitulos con lo interesante que estaba!!!
:grrr:
besos!! :beso:

Hola aqui te dejo el link de una parte del capitulo 18 , esta en ingles pero subtitulado en español http://www.youtube.com/watch?v=Zgmj3BLjwgo&feature=channel_page
Enlace al post

creo que no tendriamos que verlo como Jim sino como el otro chico para ver realmente el proceso de enamoramiento de Jim' date=' ya que cuando vemos al antiguo Jim yo le sigo viendo esos ojos de enamorado a ella...[/quote']
Yo lo veo espiritualmente como un desconocido, no como Sam, porque tampoco se comporta como tal;
Ahora no me pidáis que lo vea como Sam :porfavor: que cuando sale alguna imagen de Sam, por ejemplo cuando de improviso se refleja en algún espejo o similar, y le veo el careto, de repente despierto del estado de babeo en el que me encuentro por efecto de haber estado viendo al otro( al buenorro de Jim el "hombre perfecto" :coqueta:

Enlace al post
  • 4 meses después...

:o pues yo hace unas semanas vi el capitulo final de la temporada , hasta llore como muñeca fea por los rincones , ahora estoy esperando ansiosa q comience la temporada 5 :)

Enlace al post

• Create New...