Jump to content

Bolsa para el carrito.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me recomendais alguna bolsa que esté bien para el carrito del bebé? quiero que sea funcional, que tenga mucho espacio, y si puede ser que sea bonita. :guapa:
No me importa comprarla por internet así que si conoceis alguna web que tenga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bolsa para el carrito.

a mi me la hizo o_marazul, totalmente personalizada

DSC02144.JPG

su blog es http://cositasdedulcecanela.blogspot.com/search?updated-max=2008-09-22T16%3A15%3A00%2B02%3A00&max-results=7
por si lo quieres ver, y asi ves las manos que tiene, se que ha hecho mas, porque el otro dia me paso por msn la foto de otra bolsa que habia hecho en naranja

si te gustan enviale un privado y te dira, las medidas (caben muchas cosas), precio, y podras elegir el color los detalles que quieres, y supongo que si lo necesitas mas grande lo podra hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...