Jump to content

Crema antiestrias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Crema antiestrias

En mi 1º embarazo, use una leche corporal de garnier (la del bote rojo) y un poco mas adelante empece con el aceite de almendras y no me salio ni una estria. Así q ahora hare lo mismo. Conozco gente q se ha gastado un paston en cremas antiestrias y luego le han salido. Asi q no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento, yo use aceite de almendras dulces, antiestrias de mercadona, antiestrias de roc, y la que mejor me fue la nivea la del bote azul, me salieron algunas pero la matrona me dijo que de no ponerme nada me hubieran salido aun mas, espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

Hola chicas. Me gustaría que me recomendarais alguna crema antiestrias' date=' ya que la que estoy usando ahora es el aceite de almendras pero solo por la noche porque es muy pringoso.[/quote']
Pues mira,es lo mejor que te puedes poner y lo más barato además.El resto de cremas son :sinunduro: y si te tienen que salir,al final aparecen.Lo importante es que la piel esté siempre hidratada.

Enlace al post

Hola!!

yo usaba Trofolastin de Novartis pero olia muy fuerte.

Un dia me dieron una muestra de aceite antiestrias de Eucerin y desde entonces uso ese, me va muy bien y no me ha salido ninguna estria nueva. Huele muy bien, cunde muchisimo y aunque parece que el aceite es un pringue, este se absorve rápido y tienes la sensación de hidratada todo el dia, vamos que te tocas la piel y está suave pero no te pringas. El bote vale 15€ creo, no me acuerdo bien, parece pequeño pero a mi me ha durado un mes, y mis pechos y barriga son grandes, y también me pongo en las caderas y en la parte superior de los muslos.

Pruebala o pide una muestrecita en la farmacia. Ya me dirás si te va bien......

Enlace al post

Yo utilizo aceite después de la ducha, cuando aún estoy mojada, por todo el cuerpo y no te voy a decir que no me han salido porque yo ya tenía millones así que no lo sé, pero mi barriga está suavita suavita... te lo digo porque si te lo pones en seco es normal que notes la piel pringosa, tienes que echarte en las manos un chorrín, lo mezclas con las dos manos para que se caliente un poco y así sea más fácil de estender y te das por la barriga, pecho, caderas, yo me doy por todo el cuerpo... se quedan como gotitas pero te aseguro que no mancha las toallas al secarte... yo uso el de aloe vera del mercadona que me encanta como huele y me va genial...

Y si algún día no me ducho, que también hay algún día que estoy más espesota, y me acuerdo, me doy con nivea soft en la barriga antes de acostarme.

Espero que te ayude! :wink:

Enlace al post

yo me he comprado la antiestrias de suavinex que lleva aceite de rosa de mosqueta y la verdad que esta bastante bien.... me han salido algunas estrias pero es que yo soy de que me salgan por to pero bueno me dijo la matrona que sino me daba na seguro que me saldrian bastantes mas....

espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

yo es mi primer embarazo y lo que me pongo es cuando salgo de la ducha el aceite de almendra (por las mañanas)como ha dicho la compi y por la tarde me pongo nivea de la caja de metal azul y de momento no me han salido , mi hermana con los 2 embarazos se puso nivea de la caja azul y no le salieron ni una. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...