Jump to content

Mes de puericultura en Febrero en Alcampo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mes de puericultura en Febrero en Alcampo

Eh! muchas gracias, me acercare a ver que veo, de todas formas he visto un saquito que hay para dormir que esta muy bien de precio, pero no se si eso sera incomodo para dormir , si alguna me lo puede decir si le da utilidad o realmente es una tonteria.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viesqui, mi sobri ha dormido en saquito desde que nació que le regalé uno con capucha y mangas que estaba la mar de calentita y cuando se ensuciaba nos dabamos toda la prisa del mundo para que se secara porque era con lo que mejor estaba... y cuando fue creciendo usó los grobag sin mangas y perfectos!

Es una manera de tenerlos siempre arropaditos y darles libertad a su vez para moverse.

Yo recomiendo los saquitos de dormir a cualquiera! :meapunto:

Enlace al post

una cosa kikiti,a mi me regalo mi suegra uno,se puede usar de recien nacido???mi niño nace en junio y tambien tengo miedo que con el saco solo tenga frio en los bracitos,y si le pongo un edredon que tenga calor :nodigona::nodigona: que hago???????????? :beso:

Enlace al post

Gracias, Marta!
Yo tenía idea de pasarme pq tb este mes (entre enero y febrero) suelen poner bodies y camisetitas y mudas en general a 1-2 euros....y a ver lo q queda de rebajas, pq yo le compro de un año para otro y por ahora voy acertando bastante bien...los bodies de 1 euro q le compré estando aún embarazada le han dado muchísimo juego...Mi madre me trajo uno el otro día, y me dijo q estaban así, por eso quería pasarme...

:beso:

Enlace al post

una cosa kikiti' date='a mi me regalo mi suegra uno,se puede usar de recien nacido???mi niño nace en junio y tambien tengo miedo que con el saco solo tenga frio en los bracitos,y si le pongo un edredon que tenga calor :nodigona::nodigona: que hago???????????? :beso:[/quote']

Yo el que le he comprado a mi gordo que nace en tres semanas más o menos es uno con mangas y capucha, pero claro es que viene en invierno...

Pero los hay con mangas desmontables por si no te fías mucho:

BG699_1_fc1.jpg

Y de todos modos yo en junio para dormir le pondría un pijama finito de manga larga y el saquito, porque así te aseguras que la espalda y los riñoncitos están calentitos, que de todos modos con el edredón tampoco lo vas a arropar hasta el cuello por si acaso no? no creo que se le queden las manos muy frías en junio :dientes:

Enlace al post

Yo tengo dos sacos de esos, con mangas desmontables, para mí, lo mejor, pq mi hija no para y si no, se descubría toda....en C&A los compré yo, unos 24 euros...merecen la pena, están calentitos...la mayoría de otras tiendas suelen tenerlos sin mangas, yo los prefiero así...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...