Jump to content

os presento a mi cocker

Puntuar este tema:

evahache

Recommended Posts

hola a todos, soy nueva aqui en la seccion de mascotas, primer dia qe entro y espero que sean muchos mas,bueno pues aqui teneis a mi perrita madonna y tambien os invito a visitar su blog:

http://madonnacocker.blogspot.com/

:D:D saludos y hasta pronto :D:D:(:( La vais a tener que ver en el blog, porque no se porque ahora no consigo poner su foto :evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y yo te presento al mío

¡Enhorabuena! Es precioso todavía es un cachorrito.
Te pongo una foto del mío se llama Joy.
255hyts.jpg
Y una de cahorro:
2qar2xk.jpg
Son unos perritos muy alegres y dulces, aunque tambien un poco cabezotas :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Como se parece tu Joy de cachorro a mi Madonna, que lindo, que edad tiene ahora?
Y si la cabezoneria ya la he empezado a notar.
Algun truco o consejo para que no lo muerda todo? :nodigona::beso:
Enlace al post

Re: os presento a mi cocker

Mi Joy ya tiene 12 años, pero sigue muy activo y juguetón.
Recuerdo que cuando lo fuí a buscar al criador me dijo: este perro puede ser una pasada os hará muy felices, eso sí les gusta ser el jefe de la manada y más siendo macho, pero si lo educas bien desde hoy mismo lo disfrutaréis mucho.
La verdad es que tenía dos meses y nos mordía el calzado, sobre todo los cordones dl deportivo.Pero logré enseñarle a todo a base de premios, lo aprendió enseguida todo y ya a los tres meses en cuanto lo pude sacar a la calle ya no se hizo ni un pipí ni una caquita más en el papel.
Pero notarás que son insistentes por ej. en subirse a la cama o al sofá, ellos van probando,y como bajes la guardia..te ganará con su mirada de pena. :lol:
Nunca debes pegarle,pero si puedes hacer ruido en el suelo con papel de periódico para que vea que ha hecho mal, y siempre en el mismo instante, no vale regañarlos pasado un rato, ellos pobrecitos ya no recuerdan lo que han hecho mal y se asustan.
Con cariño y paciencia seguro que tú tambien lograrás que tú cocker sea un cielo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: os presento a mi cocker

Bueno pues si es alucinante lo de la clonacion canina, pero hay gente para todo.
Respecto a Madonna, fenomenal, muy atareada con su blog..........jajaja..........., estoy muy contenta con ella, se porta bastante bien para ser tan pequeña....
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...