Jump to content

Me despido hasta no se cuando...

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Bueno chic@s,... :)

Mi estancia en Cádiz ha sido más corta de lo que pensaba, y finalmente hemos decidido irnos a Sevilla. A mi novio le han ofrecido en la Universidad de allí un contrato mejor que el que tenía en la de aquí, así que mañana mismo nos vamos para allá.

Pero,... después de mucho mirar, hemos elegido un piso que está en Utrera, pero tiene muy buena comunicación con Sevilla... es precioso, y espero que ahí duremos más tiempo :nodigona: He pedido que me pongan telf e internet, pero me han dicho que tardarán entre 3 y 5 semanas :cry: así que no sé cuando podré volver a visitaros :cry:

Así que,... HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me despido hasta no se cuando...

¡¡¡¡Jolines Hipnosus,que pena!!Pero bueno,siempre que sea para bien,entonces me alegro por ti cariño :up::up: Pero me da mucha pena no saber de ti hasta dentro de un tiempo. :cry: Espero que no te olvides de nosotras,pues sabes que aqui estaremos esperandote ansiosas de tener noticias de ti :up::up: Te deseo que el cambio,sea para mejor y que donde vayas recibais todo el cariño que os mereceis,que seguro que es MUCHO. :up::up::up: HASTA LA VUELTA CARIÑO Y BUEN VIAJE :beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES NADA GUAPETONA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.....Y EL FORO ENGANCHA MUCHO SI TIENES UN RATIN AUNQUE SEA EN UN CIBER PUES CONECTATE Y ASI YA VERÁS COMO TE SIENTES MEJOR...... :wink: :up::beso::beso::beso::beso:
EL TIEMPO PASA RÁPIDILLO YA VERÁS......

Enlace al post

Gracias chic@s!!!!!

Ya sé que no es pa tanto, pero es que soy un poco exagerá :nodigona::lol:

Espero que no me tarden tanto como 5 semanas porque sino me voy a subir por las paredes :porfavor:

Bueno chic@s,... nos vemos pronto!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...