Jump to content

EMPEZAR CON CEREALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que poco me queda para empezar con ellos y no me acuerdo de cuando empecé con Hugo si al darle cereales se disminuye la cantidad de leche del bibe, el mío ya toma 240!!!!!

¿Con cuanto empezáis? yo con Hugo creo que empezara con dos cucharaditas en el de la noche pero como las cosas cambian mucho no se si ahora mandan empezar con otras pautas.

Bueno sé que ya me dirá la enfermera pero quería conocer vuestras experiencias.

Se me olvidaba con cual empezais yo con Hugo empezara con nestlé cereales de inicio pero hay alguno que se disuelva mejor???

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EMPEZAR CON CEREALES

Yo hace poco que he empezado con las papillas y como hasta ahora tomaba pecho y no sabía exactemente lo que tomaba, he optado por hacerle un biberón de 90 y añadirle los cereales hasta que queda espeso (depende de la marca, pero sobre unos 15 gramos o así, como 2 cazos y medio).

Que luego ves que se queda con hambre, le zampas un biberón de leche para completar y al día la papilla más grande. Si tu hijo ya toma 250 de bibe, igual puedes empezar con 120 de leche en la papilla. Piensa que al ser más espesa le llenará más (a no ser que optes por meterle los cereales en el bibe) y que al ser al principio, igual el tema de las texturas y la cuchara le cuesta un poco y no se la come entera y no están los tiempos como para ir tirando la mitad de la papilla cada día.

Al menos yo, lo haría así. :wink:

Enlace al post

hola chicas,los cereales de inicio cuales son??? crema de arroz o cereales sin gluten???

Quiero saber cual de ellos son mas adecuado para empezar,ya que ambos estan indicados a partir de 4 meses.muchas gracias

Un besito :beso:

Enlace al post

EMPEZAR CON CEREALES

Tienes que empezar con cereales sin gluten, la crema de arroz según he leido en revistas y demás, parece ser que es mas bien para cuando está algo suelto de vientre. Siempre que sean cereales sin gluten da igual cual sea.

A mi mi pediatra me dijo que a los 6 meses empezara con los cereales y que empezase con 1 cucharada de cereales en el bibi y fuese aumentando según tuviese mas hambre, hasta un máximo de 6 al día, es decir , de 3 cacitos por bibi, porque dice que con 4 queda muy espeso y habría qu darselo con cuchara y es más lio.

Chaito.

Enlace al post

de cereales sin gluten yo le pongo 4 cacitos en 240 de leche y queda suficientemnete liquido para que se lo tome bien, si le pongo mas cereales se hace demasiado denso. Yo uso los de sanutri y se disuelven perfecto, agitas un poco el bibe y ni un grumo. Hay gente que bate los cereales asi queda una textura mas fina y pueden ponerle mas cantidad si va justito de peso

Enlace al post

Mi problema es que mi hija no quiere bibe, sólo teta, así que si no se lo doy en papilla no tengo forma de dárselo.
Tengo que ingeniarme algo para que me coja el bibe, pero ya sólo me quedan dos opciones: sacarme la leche y que se la beba en bibi, a ver si al ser mi leche la quiere o ponerme unas pezoneras a ver si se acostumbra a mamar con el plástico y luego no rechaza el bibe.

Mientras tanto ... tendrá que ser con cuchara y espesita :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...