Jump to content

COMPRAS EN NYX POR INTERNET

Puntuar este tema:

BRUJITA13

Recommended Posts

Alguna de vosotras a comprado por internet esta marca??? :guapa:

Es que tengo un lio que no me aclaro ni yo :grrr:

Cuando le doy ha sombras me salen mogollones y no se cual es mejor que si metalizadas,perladas,perlada suelta(me parece que es pigmento)...

Lo mismo en los labiales tratamiento labial en color,con diamantina,el labial aterciopelado,.... :evil::evil::evil:

A ver si me podeis ayudar y me decis cuales son los mejores productos. :duda:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMPRAS EN NYX POR INTERNET

en cherryculture (pero no los veo serios) y en shopcraze (más barato y super rápido, además tienen cosas de L.A Colors y MAC)
hay otra página más y en ebay una chica q también vende pero caro-

Enlace al post

respecto lo otro que comentas,

- los rimeles de colores son muy malos
- los bálsamos de sabor son parafina pura
- las sombras que tengo son las cuadradas ando ya con una colección de unas 12 y estoy encantada con ellas pasa que hay tantos colores que para decidirse es complicado, en youtube hay videos de swatches.
- los pigmentos también son una pasada, pero, los pearl son colores básicos y son muy iguales, los otros, los del botecito cuadrado son más finos y los colores más bonitos
- las barras round son una pasada de cremosas y los colores también impresionante igual que las diamond
- el colorete en crema y los mosaicos también me gustan

ahora que pienso en el foro de maccounter o algo así también hay chuaches en la primera página

Enlace al post

Yo me lo estaba pensando, sobre todo por los lápices Jumbo de NYX, k son muy usados y muy prácticos, la verdad, pero creo k este mes va a ser k no, como es corto, se pasará pronto y entonces llegará el siguiente, a ver si esta maldita crisis nos deja potinguear, pero es k está todo tan mal, k me crea culpabilidad :wink:
Yo creo k los pediría en Shopcraze, veo los precios mejor y, según dicen, son bastante más rápidos k en Cherry, asi es k, tomo nota para cuando se pueda 8)

Enlace al post

Jolín, acabo de entrar en shopcraze y me he quedado :o !!
¿El precio es en dólares, verdad?, es que me ha parecido super barato todo, el 219 de Mac 14 dólares, ¿es posible, o hay truqui?. Y los gastos de envio, ¿qué tál son? :nodigona::beso:

Enlace al post

Los gastos de envío van en función de los dólares que te gastes, allí pone esto.....
International USPS First Class
$6.80 USD (on orders below $25.00)
$9.80 USD (on orders $25.00 - $49.99)
$15.80 USD (on orders $50.00 and above)
Lo de la brocha.... Pudiera ser una edicion especial o que tenga el mangomás corto?
Cómo veis los precios de las muestras de pigmentos Mac y cantidad?
Gracias chicas :up:

Enlace al post

Sí, si que compré y en cosa de 5-6 días lo tenía en mi casa, por eso os la recomiendo, en cambio, cherry no me gusta mucho después de leer todo lo que he leído de ellos pese a que compré 1 vez.

las muestras de mac son 1/4 de cucharita de café.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...