Jump to content

No entiendo nada!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!

Tengo un lio tremendo.....necesito que alguien me diga algo porque me estoy volviendo loca.

Uso los test de unitest porque soy muy irregular.... el dia 9 de enero encontre la rallita muy marcada, asi que hicimos los deberes. Se supone que como otras veces 14-15 dias despues del positivo del TO me baja la regla, la temperatura y todo. Pues bien aun no me a bajado, la temperatura la sigo teniendo alta.Desdes ayer me pasa una cosa muy extraña, mancho un poco de flujo marron despues de hacer pis. No tengo dolores menstruales, ni sensacion de que me vaya a bajar. Hace 4 dias estaba convencida de que me bajaba, poruqe me dolian los ovarios, pero ahora nada de nada

No me hago ilusiones, porque no quiero otro chasco.....

Me hice un test de embarazo el martes por la noche y negativo. No se que hacer...

Alguien me podria contar alguna experiencia parecida

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No entiendo nada!

hola guapa lo primero tranquilizate sobre todo....si no te baja a lo mejor es por el extres o sino por que te has echo el tets de embarazo demasiado pronto ....estate lo mas tranquila que puedas y sino te baja en unos 3o4 dias vuelvelo a repetir...por si acaso pero yo creo que no te baja por que estas pensandolo mucho tranquilizate....y lo que tiene que pasr pasara...mil besos :beso::beso:

Enlace al post

Re: No entiendo nada!

Si de aqui al martes no te ha bajao, te repites el test. Pueden ser las dos cosas, pero siendo irregular es muy dificil saberlo. Lo que tenga que ser sera, y como eso no lo puedes elegir ni evitar, cuanto mas lo pienses y te agobies peor lo vas a pasar.
Paciencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...