Jump to content

OT: ¿Los taxis llevan sillita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: ¿Los taxis llevan sillita?

No llevan sillita,no estan obligados.

De hecho,hay taxistas que pasan de coger a niños,por si pasara algo... Hay otros que cogen a niños,pero diciendoles a las madres que es la responsabilidad de ella y bueno,otros que los cogen y no dicen nada.

hay de todo en al viña del señor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llamaria a alguna empresa de taxi para preguntarlo, porque a lo mejor hay algunos taxis adaptados, igual que para minusvalidos, tu no los sueles ves pero si llamas a la empresa te mandan un taxi adaptado para minusvalidos, a lo meejor pasa lo mismo, por llamar no pierdes nada

Enlace al post

Si que podeis coger un taxi,lo que pasa que como en esta vida hay de todo... Los que sean unos capullines,no quedran saber nada de coger a niños y pasarán de largo,pero por suerte,de estos hay pocos. :up:

Iban a obligarles a llevar sillita,pero claro,decian que llevar 3 sillitas era un engorro,porque les llenaba el maletero y si tenian que llevar a gente con maletas,ya no podian... además,las teniasn que tener quitadas y cuando fueran a coger a alguien con un niño,mirar a ver que clase de silla habia que poner,ponerse a ponerla y todo eso... Y al final decidieron que no seria obligatorio.

Enlace al post

En los Taxis, en zona urbana no es obligatorio llevar ni sillita ni elevador. (Otra es que sea conveniente) Y si el trayecto es interurbano y se va a coger carretera. La obligación de poner la sillita o elevador es nuestra. Aunque no quitará que alguna empresa te las facilite.

Enlace al post

En los Taxis' date=' en zona urbana no es obligatorio llevar ni sillita ni elevador. (Otra es que sea conveniente) Y si el trayecto es interurbano y se va a coger carretera. La obligación de poner la sillita o elevador es nuestra. Aunque no quitará que alguna empresa te las facilite.[/quote']

que puesta te veo nonipenix...
pues a mi eso siempre me ha sucitado una duda,...por ejemplo yo tengo un par de amigas con hijos pequeños,...si algun dia me las encuentro por la calle,... puedo cogerlas con el coche y llevarlas a su casa? o puedo ser multada por llevar a un menor sin sillita?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...