Jump to content

mi pagina web ayuda plis plis plis

Puntuar este tema:

lagrumi

Recommended Posts

hola chicas chicos

me ha encargado mi jefe que haga una cutre página web de la empresa, no hace falta que me explaye porque yo solo soy una triste administrativa no diseñadora de paginas web

él tampoco me ha presionado con nada simplemente que ponga el teléfono, dónde estamos y lo que hacemos

pero yo quería impresionarle un poco y currarme algo chulo pero claro no tengo ni idea

alguien puede asesorarme un poquillo...donde puedo encontrar cosillas en fin

si alguien tiene un poco de idea le agradezco de antemano su molestia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi pagina web ayuda plis plis plis

mandame un privi que te doy un enlace del que hizo mi pag de la tienda que creo que tiene una pag de tutoriales e igual te puede ayudar si entras en el foro que pongo en la firma tambien puedes mandarle un privi es gaothan el nik y tambien es el que me esta poninendo el foro a funcionar vamos que el si sabe un monton de estas cositas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no te preocupes si quieres pica abajo el mi foro y te paso yo con gaotham , el tutorial que tiene en internet esta muy bien y sencillo yo creo que te puede ayudar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Con Publisher de Oficce está tirado hacer páginas, tiene un montón de diseños, colores, dibujos, puedes insertar fotos propias, etc. Tb tiene la herramienta de transferencia de archivos para subirla al alojamiento.

Enlace al post
  • Create New...