Jump to content

Medida en 1ª ECO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.... aunque no soy primeriza estoy un poco intrigada con la medida que toman desde la cabecita al culete... Me explico: mi niña, en la primera eco, midió unos 45,9 mm pero en este segundo embarazo la distancia es de 62,4 mm.... el caso es que una compañera se acaba de hacer la eco y mide más o menos lo mismo que midió mi hija, ¿será un factor para adivinar el sexo del bebé???
A las que ya habéis dado a luz o ya sabéis qué es lo que traéis, ¿cuánto midió en la 1º eco???
:beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Medida en 1ª ECO

:) Si supongo que es una tontería lo que me estoy preguntando.... ¿¿¿y si resulta que coincide???? Buah... me imagino que ya habrá alguien que haya realizado el estudio sobre esto.
En fin, de todos modos, por curiosidad, sí que podríamos seguirlo para saber si a las 12 semanas los fetos masculinos son "más largos" que los femeninos (perdón por lo de feto, aunque es lo que son a esa edad, parece un poco frío....)
Gracias kikiti por tu aportación. :lol:

Enlace al post

Re: Medida en 1ª ECO

mi bichilla a las 12 semanas media 5.8 y es una niña y hay me dijo la gine del privado que entre un 80 % tenia la pinta de niña y asi es a la semana 20 me confirmaron que era niña, yo creo que las medidas no valen para decir el sexo, yo en una ecografia a las 10 semanas se veia muy formadita y a quien le enseñaba la eco me decian si esta tan formado es niño y sin embargo es niña!!!JA!JA! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...