Jump to content

Donde compro tarritos vacios?

Puntuar este tema:

Yaori

Recommended Posts

Pues eso.... que yo no tenia necesidad ninguna de maquillarme, pero entré aqui.... empecé a ver post y fotos y cosas y paginas.... y ahora tengo la imperiosa necesidad de comprar pigmentos y aprender a maquillarme XD
El otro dia fui al Douglas y me compre la prebase esa para sombra, que por cierto, han sacado una con forma de lapiz pero terminada en un pincelito, que le das abajo y es parecida al maquillaje base de la cara.
Bueno, al grano que me lio.
El caso es que he pedido pigmentos, y acabo de caer en qeu si me vienen en sobrecitos.... no tengo tarritos para echarlos :nodigona:
Donde puedo comprarlos?
Sabeis de algun sitio que los tenga baratillos?

Gracias a todas ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a las dos!!!

En ebay recuerdo que antes habia un monton de tarros vacios, yo los usaba para unas cosas para las uñas, pero ahora no encuentro ni la mitad de las cosas qeu compraba normalmente hace medio año :S

Besos!!

Enlace al post

yo se los he comprado a esta vendedora y todo perfecto

http://cgi.ebay.com/50-cosmetic-jars-3- ... dZViewItem

por si no te funciona el enlace su usuario es lynnsy123

Más o menos, cuánto tiempo te tardó en llegar??

:wink: :wink:

Si el envio te lo hacen por el servicio normal (First class) son unos 15 dias de calendario, pero desde que reformaron usps, los paquetes estan tardando una semana mas o menos en llegar.
El record fue un paquete que lo enviaron el viernes y el martes ya lo tenia yo en mis manos, pero eso fue excepcional, el ultimo paquete que he recibido lo franquearon el 18 de agosto y me llego el dia 26
Enlace al post
  • Create New...