Jump to content

Paleta nude Bobbi Brown

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Paleta nude Bobbi Brown

Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

2e0tr0o.jpg

Yo me emperré por el brick bronze, me costó 40 euracos y casi no lo uso. No sé... esos tonos nudes los puedes conseguir en otras paletas, o hacertela tu... sinceramente los nudes no me hacen tilín, de verdad piensas que le sacarás provecho?

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta nude Bobbi Brown

Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

2e0tr0o.jpg

Yo me emperré por el brick bronze, me costó 40 euracos y casi no lo uso. No sé... esos tonos nudes los puedes conseguir en otras paletas, o hacertela tu... sinceramente los nudes no me hacen tilín, de verdad piensas que le sacarás provecho?

:beso:

Provecho le sacaría, ya que practicamente son los tonos que utilizo, los pigmentos me gustan mucho pero como brillan, los difumino tanto que casi no se aprecian los tonos. La paleta reune los tonos que me gustan y me parece práctica pero cara. Seguiré buscando otras paletas de este tipo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...