Jump to content

NO E PODIDO ENTRAR (VIRUS)

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Hola chicas, llevo desde el lunes sin poder entrar ya que se me a metido un virus en el ordenador y no me puedo arrancarlo. Lo tengo que llevar a que me lo arreglen, mientras estoy ahora mismo entrandodesde u n ordenador viejo que tenia mi hermana y que funciona mas lentoooooooooo y no se hasta cuando durara este, espero que pronto se pueda arreglar el mio y que no haya perdido toda la informacion que tenia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO E PODIDO ENTRAR (VIRUS)

ESpero que te lo arreglen pronto cariño' date='pues se te hecha en falta,pero aqui estaremos esperandote :beso::beso::beso:[/quote']
Hola guapetona, si por aqui andoooooooo pero hasta que me arreglen mi
ordenador mi hermana me a dejado el suyo viejo y no veassssssssss lo lento que va esto :evil::evil::evil::evil::evil: asi que si antes entraba varias veces al dia ahora entro como mucho una vez por que yate dij o tengo que tener una pacienciaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil: Pero bueno lo importante es que estoy al tanto de todo lo que va sucediendo por aqui. Y haber si tengo suerte y cuando me lo arreglen no e perdido todas mis cosas,incluidas fotos de las vacaciones pasadas que todavia no me habia grabado :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Re: NO E PODIDO ENTRAR (VIRUS)

eso mismo me paso a mi en diciembre, ¡¡ malditos virus¡¡ pero a mi por desgracia, se me perdo toda la informacion que tenia, lo que mas me dolio fueron todas las fotos que tenia guardadas de mis hijos, ahora que ya lo se, voy guardando todo en un cd, haced lo mismo con las cosas que tengais importante, porque nunca se sabe...
ojala tengas suert y lo recuperes

Enlace al post
  • Create New...