Jump to content

Yo y la fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,ya he empezado con la fruta para silvia,pero ahora me viene la duda de que cantidar darle,de manzana le di una manzana entera,que venian a ser unos 100-150gr y se la comia toda y ahora le damos pera,unos 100-150gr o algo mas y se la come toda,la duda es que cantidad de fruta le tengo que dar para la edad que tiene?es suficiente?esque luego con el biberon de las 21:30se lo toma de una buena gana que no veas y la papilla de frutas se la doy sobre las 17:30.que opinais.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo y la fruta

el papel que me dio mi pediatra dice que unos 180 g de papilla de fruta, la que yo hago con zumo de media naranja, media pera, media manzana y medio platano pesa unos 220-235 g segun tamaño, ella solo se come 85 por ahora, a ver si aumenta, que tragar con cuchara le cuesta aunque abre la boca bien se le escapa todo para fuera y es pesadito meterselo otra y otra vez. Despues por la noche tambien se devora el bibe pobre.
Yo le agrego a la papilla un cacito de leche y uno de cereales, al menos enriquezco un poco de calorias el tema...

Enlace al post

Re: Yo y la fruta

Le preparo una pera entera, medio plátano, media manzana y el zumo de la naranja, y el añado una galleta sin gluten. A veces se lo come todo, otras sólo la mitad, depende del día. Eso sí, el bibe de las 21:30 lo zampa en nada de tiempo

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...