Jump to content

Romi, 13 años y a la calle......ADOPTADA!!!

Puntuar este tema:

irisis_8

Recommended Posts

Se llama Romi, tiene 13 años y la mala suerte de que quien hasta ahora a sido su dueña no sepa que un gato puede ser muy beneficioso para un niño.
Ha llegado los nietos y claro! el gato de 13 años puede ser un peligro para ellos....
Si no se lleva pronto a una casa de acogida puede morir de pena...
gifa_4@hotmail.com

rominho2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: Romi, 13 años y a la calle......Vitoria

hola soy nueva en el foro me acabo de inscribir tengo una caniche de 11 años y en la vida se me pasaria por la cabeza abandonarla porque se hace mayor ahora que mas nos necesitan ahora la estan tratando porque tiene el higado cogido la tengo toda a la pobre amarilla le ponen gotero no se si saldra adelante o no menudos dineros me estoy gastando con ella entre suero y medicamentos y ecofrafias pero me lo estoy gastando con mucho gusto pues quiero que salga adelante y me viva muchos años por eso a esea personas que lo han abandonado no se les puede llamar personas no tienen corazon espero que encuentyre el hogar que se merece y viva lo que le quede de vida feliz y perdonar por se tan pesada :

Enlace al post

q crueldad, q mala hay q ser para tirar a la calle a un animal, mas aun si ya es anciano y ha estado toda su vida con el... menuda piedra tiene en el pexo esa mujer :cry:

Enlace al post

Pues aunque nos resulte casi imposible de creer.......Romi a sido adoptada!!!!!
Esta abuelilla a tenido una inmensa suerte,estabamos muy preocupadas,pues aparte de tener un "problemilla" de comportamiento,( que es solamente miedo) nadie se habia interesado por ella,creiamos que hiba a ser dificilisimo encontrarle un buen adoptante,pero una persona de nuestra total confianza y con un corazon de oro ha decidido que Romi viva con ella los años que le queden......que seguramente serán muchos,ya que ahora si va a saber lo que es de verdad tener un hogar.

Enlace al post

Re: Romi, 13 años y a la calle......ADOPTADA!!!

enorabuena bien por romi a esa persona que la ha adoptado por favor que la quiera mucho

No dudes que la quiere mucho, que la quiere desde antes de tenerla (se la llevó ayer) y que es una grandisima persona,pocas personas adoptan un gato tan mayor y sabiendo que está tan asustada que se muestra un poco agresiva (hemos comprobado que en cuanto se tranquiliza se le pasa)
Por eso y porque la conocemos y sabemos como es,no hemos tenido dudas sobre esta adopcion.
Enlace al post
  • Create New...