Jump to content

siames arisco

Puntuar este tema:

kika46

Recommended Posts

Hola, tengo un siames de 4 años y es muy arisco,no lo puedo acariciar ni coger ni nada. A alguien le pasa?

He visto otros gatos de familiares y amigos y se pueden coger y tocar, pero el mio me saca los dientes y las uñas por menos de nada,y que conste que vive como un marques. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: siames arisco

los gatos son como las personas hay de todo, mi Chiqui era un cordero le hacia de todo casi me la comia y el gato de mis tios que tb es siames (de hecho era el tio de mi Chiqui) es la cosa mas borde que te puedes tirar a la cara.

En casa tenemos a la Gateva que la adoptamos con 12 años y no hay quien la coja y a la Turca que la adoptamos con 3 meses hacemos lo que queremos...

Enlace al post
rosadepitimini

Re: siames arisco

La siamesa de mi tío, que se llamaba Sally y que era una belleza, era como una pegatina de pegajosa, y parlanchina que no veas...
Una amiga tiene una gatita de la calle, es negra y guapísima, pero no la puede tocar. Cada gato es un mundo y yo he llegado a la conclusión de que a los animales hay que aceptarlos como son, igual que a las personas...me da una envidia cuando voy a casa de gente que tiene gatos de esos tranquilones que se dejan hacer de todo...los míos son cariñosos, pero tienen un nervio...será porque todavía son peques...

Enlace al post
  • Create New...