Jump to content

Mi hija es diabetica...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno..me apetece ahora contaros esta nueva vida que nos ha tocado vivir...

Mi niña Irene es diabetica...

Hace unos meses puse un post preguntando a mamas de niños celiacos los sintomas que tenian porque yo pensaba que Irene podia serlo....pero no.

Despues de ir al pediatra varias veces y ella decirme que la niña no parecia que fuera celiaca..yo le decia que tenia algo, que no era la misma de siempre...
Estaba triste, decaida, comia mucho mucho y estaba mas delgada, asi estuvimos mas de un mes...hasta que todo se fue a mas....siempre tenia hambre, no reia, siempre queria estar en el carrito algo tumbada y mas delgada comiendo mucho mas de lo normal...Asi que le dije que queria hacerle un analisis de sangre, para ver si era celiaca o para saber que le pasaba...

Dias antes del analisis empezo a hacer mas pipi, pero a lo bestia, un pañal cada dos horas pero parecia que le habia volcado encima un cubo de agua...( yo no tenia ni idea que esto fuera un sintoma de la diabetes )..le hicimos el analisis un martes..y al dia siguiente Irene estaba peor...no se mantenia sentada y tenia la cara desencajada...fatal, fatal.

Con su madrina la lleve a urgencias al hospital y nada mas verla y decirle..."Esta muy decaida, triste, come muchisimo y esta mas delgada y los biberones se los termina en un "...Aqui me mando callar y mientras le hacia un piquete en el dedo...me decia tiene todos los sintomas de ser diabetica....y asi fue...tenia 800 de azucar....a punto de entrar en coma...o algo peor.

La madrina y yo llorando y diciendonos diabetica??...Como??... :cry::cry::cry:

Ya nos vio el pediatra...la examinaron, sacaron sangre y le pusieron dos goteros uno de insulina y otro sde suero porque estaba deshidratada. Mientras me hacian preguntas y me explicaban la enfermedad...
Ya llego mi familia...mi marido...y se quedo ingresada 9 dias...en ese tiempo nos han enseñado todo sobre la diabetes y sus cuidados, a ponerle la insulina, los controles del azucar....

Ha sido un golpe muy grande para todos...que mi niña con 11 meses sea diabetica....era dificil de asimilar.
Verla en la cunita con los goteros...el mundo se nos cayo encima..
Solo hacia repetirme con la de veces que la he llevado al pediatra y no sospècho la doctora nunca que era diabetica??

Pero hundiendos no ibamos a quitarle a Irene su enfermedad asi que hemos cogido al toro por los cuernos...y vivir con ello para que mi niña tenga una vida buena.
No tiene el azucar todavia muy estable...porque tiene casi todos los dias una hipoglucemia ( una bajada de azucar)...ayer la tuvo algo alta...el endocrino me dice que Irene es muy pequeña y que la diabetes es inestable...pero le va cambiado las unidades de insulina que le tenemos que inyectar y asi hasta que todo vaya mejor...paciencia.

Hasta ahora no me he decidido a contaroslo...

Ahora tiene 13 meses, esta tan gordita como siempre, recupero el peso que perdio, en dias volvio a reir, a que la pusieramos a andar...a ser la niña de siempre!

Aqui con su papi el dia de su cumpleaños..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi hija es diabetica...

Hola guapa, primero que nada (y aunque suena a tópico), no perder los estribos y tranquilidad, la diabetes hoy en día es una enfermedad muy muy controlada. Claro que es un palo y más en una niña tan pequeñita, pero es la realidad que nos toca vivir a cada uno y por desgracia no podemos hacer nada para cambiarla :( Ya verás como poco a poco se le va a estabilizar y va a hacer una vida normal solo que con sus controles rutinarios :wink: Mi chico tiene un sobrino con 10 años que es diabético desde los 2 y el niño lo lleva super bien, vamos que hace su vida normal y corriente y sin problemas, eso si, el día que no va al futbol se tiene que dar sus paseitos, estar en continuo movimiento y no apalancarse en el sofá sin moverse porque eso en una persona diabética es lo último. Espero que te sirva para animarte un poco, un besazo y muchos más para Irene que está guapíiiisima (menudo cambio con la foto que tienes en el ticker :coqueta: ). :beso::beso::beso:

Enlace al post

me he emocionado mucho con tu historia...no se como reaccionaria yo en tu lugar,no quiero ni imaginarlo.pero como tu dices hay que mirar hacia delante y poniendose triste no se va a conseguir nada.la diabetes hoy dia bien controlada no supone ningun problema,miles de personas lo son y pueden llevar una vida completamente normal.mucho animo y un besazo enorme para irene que esta preciosa en la foto. :beso::beso:

Enlace al post

Está preciosa.

Ante todo decirte que lo siento, ha debido de ser un palo muy duro descubrir este problema. Tengo una amiga a cuya hija también le han diagnosticado diabetes, en su caso a los 20 meses, y es un cambio fuerte en su vida, pero todo es cuestión de acostumbrarse. No sé si en tu hospital te habrán puesto en contacto con otras familias con el mismo caso, pero creo que te iría muy bien, seguro que existen foros en internet. Si no conoces ninguno le puedo preguntar a mi amiga.

Ánimo y a cuidar de esa bebita linda, que va a ser una niña muy feliz y con una vida normal, ya vereis.

Enlace al post

Sed muy fuertes que es duro pero se puede llevar, tengo un primo q se lo detectaron pequeñito y al niño de la jefa de mi hermana tb con meses y ahí están, altos, sanotes, fuertes y como cualquier niño de su edad.......que tienen un regimen de comidas especial, tb lo tienen los alñérgico, los celiacos, etc. Un besote para todos y ánimo q de todo se sale :up:

Enlace al post

Animo corazón que la diabetes es una de las enfermedades que está muy muy controlada, ya verás como os haceis pronto a ella y dentro de poco nos lo contarás.
Lo chungo es lo que tu dices, que la has llevado varias veces a la pediatra y que con esos sintomas no se lo imaginara esto para ella :bate::bate: de verdad, algunas veces parece que no saben con quienes trabajan... pero bueno un fallo lo puede tener cualquiera, porque somos humanos, no? pero tiene mala pata que nos toque...
Un besazo muy fuerte para los tres :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento, guapa.....pero, como siempre digo, la diabetes o el hipotiroidismo q tú y yo compartimos, ....mejor eso q otras enfermedades raras y desconocidas...esto está investigado , hay muchos adelantos...costará, claro q sí, y más siendo tan peque...pero seguro q todo irá bien y ella lo asumirá naturalmente....te envío muchos besos y fuerza, preciosa, bueno, os enviamos, Geno y yo, a ti y a la peque....

:porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...