Jump to content

¿Santa Nivea?

Puntuar este tema:

linense

Recommended Posts

Esta mañana en casa de un señor veo a la nieta de unos 20 años echándose nivea de toda la vida en la cara. Me acerco y le pregunto por qué se la echa. Me contesta que su abuela y su bisabuela ( esta de 103 años ) siempre la han usado. Hace unos 7 meses que la usa y las pecas se le han aclarado. Miro la composición del bote y entre los componentes leo ácido cítrico ( el limón es un aclarante de la piel). Le enseño el bote a la bisabuela que tiene la cabeza mejor que muchas de 60 y le pregunto que para qué sirve y me dice eso es lo mejor que hay para la cara, yo le pregunto si vale para las manchas y me dice que sí. Ella siempre ha trabajado en el campo y mi abuela que tiene 84 está miucho más arrugada que ella.
Así que mañana compraré una lata y probaremos. Solo la usaré por la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.. yo para la cara no la he usado pero mi tía abuela que murió con 92 era la crema que usaba en verano en la playa, con 92 tenía alguna arruga pero la verdad es que siempre ha tenido una piel impresionante y un moreno dorado, yo siempre pensé que era de los genes...

Ella solo usaba Nivea y agua de Rosas.

Enlace al post

mi madre también se la pone en la cara todos los días y no tiene arrugas :lol::lol:
yo no puedo ponérmela porque tengo la piel super grasa, pero si que es verdad que me la pongo en las manos porque se me quedan muy ásperas con la tiza en el cole. lo cierto es que tengo una amiga esteticista y que siempre me dice que ella a las clientas les tiene que decir lo del tratamiento de parafina para las manos, pero que la nivea para esas cosas es mano de santo 8)8)

Enlace al post

En dermatología también recomendaban Nivea a todos los pacientes.

Pero para la cara y las arrugas y eso... las arrugas forman parte de un proceso natural, es imposible detenerlo. Si esa nieta en 80 años tampoco tiene muchas arrugas, seguramente la causante fué la buena genética, no la crema nivea.

Otros factores que aceleran la aparición de arrugas son la exposición solar, las enfermedades crónicas, y el tabaco.
Si corrigen o modifican estos factores, ya tendrán media batalla ganada. Luego, podrán ponerse la crema que quieran, barata o cara, da igual.

:coqueta:

Enlace al post
MartaThermomixera

La Nivea de la lata azul supongo... ¡¡Es la caña! a mí sí me gusta como huele, pero en la cara no sé si me la echaría...

También hay gente que se hidrata con aceite de oliva y les queda perfecto ¡¡Vete a saber!!

Si yo me hunto de eso en la cara se me queda tan brillante que deslumbro! Pero para el cuerpo es la leche, eso sí, para antes de vestirse es un poco rollo: luego no hay quien se suba el pantalón porque se queda pegado ajjajajaj

Enlace al post

pues yo lei por aquí antes del verano también el temita "nivea lata azul" y todas sus ventajas y en las vacaciones me hice el propósito de usarla como crema de noche.
Al volver al trabajo varias personas me comentaron, sin saber nada, que tenía la piel estupenda (yo no tengo la piel mal, ni manchas, ni grasa ni nada, solo la tengo algo seca y sensible). La verdad es que me dejó el cutis estupendo y pienso seguir con este truco.

Enlace al post
  • Create New...