Jump to content

Venecia

Puntuar este tema:

elberethh

Recommended Posts

Hola, ahora en marzo me voy 3 días a Venecia con mi novio, alguien me recomienda algo? he pensado en ir a Burano que me han dicho que es mas bonito que Murano y hacer un día una excursión a Verona (Romeo y Julieta) jeje, alguien sabe algun sitio para comer que este b de precio? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Venecia

Hola! Venecia es muy bonito, la excursión a Burano es encantadora puedes coger vaporetos de línea regular que te saldrán más baratos que comprar una excursión. Burano me gustó mucho más que Murano, es un pueblo de pescadores encantador y -aunque yo no comí allí- había mucho ambiente y unos restaurantes muy majos.

También te aconsejo que si tienes tiempo te acerques al Lido, es la playa de Venecia. Llegas con la línea 1.

La línea1 es la turística, va desde la plaza Roma al Lido a través de todo el Gran Canal. Te aconsejo comprarte un bono de transporte para los días que vas a estar (cuando fui también servían para los autobuses en el caso de que estes en Mestre).

En cuanto al tema de las comidas, siento decirte que no hay sitio barato en Venecia. A mí me pareció carísimo. Ten cuidado con los extras en los restaurantes, te los cobran por todo. En la Plaza de San Marcos nos sentamos en la terraza y nos cobraron suplemento por terraza (hasta ahí normal) y 3 euros por persona por la música de la orquesta que tocaba en aquel momento, el capuccino nos salió por 12 eurazooossss. Así que cuidadin. De todas formas en los restaurantes lo cobran toooodddooooo!

Lo que también es bastante caro son los paseos en góndola, pero hay mucha gente que las comparte con otras parejas, nosotros lo hicimos con 2 más y nos salió bastante bien de precio. Es una experiencia que la aconsejo.

Venecia es una ciudad preciosa, seguro que te va a encantar. Disfrútadla

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Venecia

Venecia es preciosa, despues de Roma es de las ciudades de Italia que mas me gustan, no dejes de ir a Verona, tiene mucho encanto, te gustara mucho parece que toda la ciudad gira entorno a Romeo y Julieta.
Respecto a comer, yo en Italia siempre he comido muy bien y a muy buen precio, lo unico que tienes que mirar precios que suelen estar en la puerta de los restaurantes, huye de los sitios llenos de turistas, suelen ser los caros y seguramente no los mejores, entra en los que veas gente de alli, y seguro que acertaras, a mi por ahora no me ha fallado.
Que lo paseis muy bien

Enlace al post
  • Create New...