Jump to content

para que me veais ... reir (no citar por favor.)

Puntuar este tema:

cieloazul

Recommended Posts

Foto_77.jpg

Holaaaaaaaaaaaa soy yo , para que veais lo bien que estoy ahora :lol::lol: , A que estoy muy biennnnnn???????? :lol::lol::lol::lol: . Bueno el próximo domingo hago 38 así que a las que seais de Sevilla ( o de fuera si os apuntais) y querais venir os invito a una cena que haré con mis amigas. Besos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para que me veais no citar por favor.

Gracias, si es cierto salgo demasiada oscura pero la foto es desde la cam y no puedo mejorarla. çPero la sonrisa se ve y es lo que quería transmitiros . gracias por estar siempre ahí :beso:

Enlace al post

Pues eso es lo que mas me gusta TU GRAN SONRISA Aunque a mi ahi me pareces una niña :duda::duda: Me alegro un monton de verte feliz y mejorada,por lo menos por fuera :up::up: Porque espero que asi sea ¿Verdad? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues eso es lo que mas me gusta TU GRAN SONRISA Aunque a mi ahi me pareces una niña :duda::duda: Me alegro un monton de verte feliz y mejorada' date='por lo menos por fuera :up::up: Porque espero que asi sea ¿Verdad? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

una niña :lol::lol::lol: que iluuuuuu . claro por eso no me la saco mas de cerca para que no se me vean las arrugassssssssssss. Mañana si puedo me saco una mas de cerca para que me las veais. :nodigona: Esa foto es que me gustó por la sonrisa aunque estuviera lejos y sobre todo porque llevo el chandal y la camiseta de mi hijaaaaaa

Enlace al post
  • Create New...