Jump to content

Malgastando dinero...

Puntuar este tema:

pylonas

Recommended Posts

Pues eso, que he visto un tema como este en un foro aleman al que entro (aunque alli es de cosas de informatica) y se me ha ocurrido que quizas podriamos contar las cosas que hemos comprado con muchisimas ganas y que al final han acabado en un cajon, muertas del asco hasta caducarse. O por las que pagaste mucho dinero y te da pena-vergüenza-cargo de conciencia no usarlas... :coqueta::coqueta:
Y lo estreno yo, que la lista podria ser muuuuy larga, pero ahora me acuerdo de:
Stick Color Control de Shiseido: Tapa las rojeces de maravilla, camufla sin dejar color raro, pero me saca unos brillacos verbeneros que dan pavor !! 32 eurazos a la basura...
Dior Skin Icône: Me compre el transparente para usarlo de prebase y al menos a mi no me funciona... como si no me hubiese echado na de na... muerto de la risa que esta ahi.
Maquillajes, polvos y correctores de MAC: me quedan todos FATAL, me veia la cara super pintada, el mas claro se me quedaba por debajo de mi tono. Pero al menos a estos les di salida regalandoselos a un transformista ruso que vivia encima de mi casa :lol::lol::lol:
Polvos compactos Les Voilettes de Guerlain: Como si me pusiera los del Aldi... :evil:
Potion 9 de Sebastian: Aun estoy esperando los efectos milagreros ... :duda:
Stick Foundation de Bobbi Brown: Brillos bellacos y verbeneros al cubo !!! :pelea:
Transmat de Sisley: Esta compra fue la que me causo mas cabreo, no me dejaba efecto mate ni recien puesto !!!!! :frito::pelea::frito::pelea: Imaginense como se me veia la cara una hora y media despues... Y fueron poco mas de 70 euros ....
Un suero para ojos, no me acuerdo el nombre, de Dior, me quemo la piel del ojo, y no digo ojoSSS, porque no me dio tiempo a ponermelo en el otro !!!! :herida::cry:
Barras, brillos de labios para parar un carro... Siempre acabo poniendome la misma :coqueta:
Animense y compartan vergüenzas de compradoras casi-compulsivas de pontingues :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Malgastando dinero...

:lol::lol: Me parece muy buena idea!!! Así no pecamos en comprarnos las cosas que no sirven pa na' después y que se mueren de risa (y nosotras de la pena... por el dinerito :sinunduro: )

Yo como he empezado a comprarme potis hace poquito... tampoco tengo nignuno que odie a muerte :lol: .

Lo único así que no me gusta (pero que estoy gastando por penilla) es la base fluida de L'Oreal Accord Perfect porque los pegotes que deja si que son Accord Perfect y me deja la piel demasiado amarillenta... parezco asiática :lol: pero sólo quedaba un tono más clarito pero ya era demasiado claro (soy blanquita, pero tampoco tanto). Pues eso que con las bases no acierto nunca...

Enlace al post

Buuuufffffffffff..., de eso desgraciadamente sé mucho, pero nunca aprendo... :bate:

- ERASE PASTE de Benefit (antiojeras). No digo que sea malo, al revés, pero para mi piel es mejor el de BOBBI BROWN. Total, 25 € gastados.

- EYECON de Benefit (crema antiojeras). Al principio me gustó mucho, pero no me hidrataba... 30 €.

- STICK de Talika (crema antiojeras). La forma de aplicarlo era muy sencillo, pero me daba la sensación que lo dejaba más reseco... 37€.

- Perfume SMILEY, ese que dicen que te suben el ánimo, que está demostrado... Nada de nada, y huele fuerte... :grrr: Creo que rondaba los 40 €.

- PALETA NUDE de Coastal Scents. No me gusta cómo pigmentan..., no sé, prefiero comprarme de MAC poco a poco, pero que pigmenten bien. Creo que unos 18 €.

- Crema despigmentante de Neostrata. Me va mejor el ácido glicólico... Total: unos 20 €.

- El sistema 3 pasos de Clinique. Nadie cae 2 veces en la misma piedra, excepto yo... :evil: , me pasó 2 veces, y las 2 veces me fue fatal... Cada lote serían 60 € o así... (creo).

- Los potingues de Paquita Ors. Lo siento, pero a mí lo que he probado no me funciona... Unos 35 €.

Sigo...?????? :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Yo he malgastado el dinero alguna que otra vez, pero por suerte siempre han sido cosas baratas...Que yo recuerde, no me he gastado nunca más de cinco-seis euros en un potingue :nodigona: (sí, soy una cutre, pero es lo que hay... :sinunduro: )

Así al menos no me siento culpable cuando me equivoco, jeje.

Enlace al post

La paleta shimmering bronze de la Sosa, no veais la vara que le di a mi maridin que me la trajera de Las Palmas y lo que se escandalizó porque pagó 40 euracos, para usarla y ver que no me pinta ná, ahi la tengo olvidada en el cajón
El Orgasm, los polvos laguna y el labial Dolce Vita de Nars, un pastón que me gasté en el pedido de Flopsy y no se me ven, el labial sabe a rancio.... mi experiencia con Nars no ha sido buena -aqui podreis tirarnos a mi yugular, jaja-
El anticrespo de z.one, se lo compré a Anitacas cuando lo vendía a 100€+gastos de envío, me lo gasté con mucha fe y el pelo seguia igual de encrespado, volví a comprar el champu y el oxigeno para seguir dando oportunidades pero la verdad es que no me hizo nada
La sombra de MAC Pink Venus y la mineral Pink Split. Quería un rosa-dorado pero en los dos se me mutaba a lila en mis ojitos y se le caían los brillitos dorados. 16 € una y creo que 23 € la mineral

Enlace al post

Yo creo k no tengo muxo, pero caro:
Contorno de ojos de Kanebo Sensai, desde k probé el Strivectin lo tengo olvidado, de vez en cuando me lo pongo pork me da coraje, aunk lo encargué en la fresa y fue un buen precio, para el k tiene akí, pero, aún asi, serían 45€.
Crema hidratante de C. Dior, Sculpt 10, esa si me costó un riñón en el Druni, tenía un xeke de cumpleaños y, aún así, luego miré en la fresa y me hubiera ahorrado más de 20 €, me la pongo pork no tengo ahora hidratante, ando a la busca y captura, pero mientras esté esta, no compro más :porfavor:
Ahora no me acuerdo de más, pero seguro k, buscando, buscando, encuentro :plas:

Enlace al post

jjajja que bueno el post!!

Pues el colorete orgams...solo me da un ligero toque...un brillin, la verdad es que tengo que ponerme primero uno mas fuerte y luego el orgams para que le de ese toque brillantito..asi que intento aprovecharlo o lo uso para cuando maquillo a alguna que otra amiga que le sienta bien :) ----26 dolares

Labial HUG ME de MAC....se me ve fatal..amos..no se me ve.

NYX (dolce vita, thalia) son baratos..ni me acuerdo

Sombra BONE de la sosa, es linda si, pero debi coger la mate, ya tengo muchas con brillos (23 euros)

Sombra ARENA de MAC es bonita pero no me termina de llenar

y no recuerdo si tengo algo mas..jajaj a lo mejor esta refundido ahi ...y ni lo he visto jejjeje

Enlace al post

jolin chicas poner todo eso en intercambios o mejor ya directamente en venta puesto q yo ya compraria un par de cosas , porq en el tema intercambio m da la risa , puesto que no tengo nada interesante :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chiquitas...
pues a mi solo una me da arrepentimiento total... pero vale que esto va de experiencias y lo que a una le puede haber caído mal a otras les va excelente...
pues en mi caso fué la mascara de pestañas DIOR...yo que tanto la deseaba... tanto le quería... y encima de que se me descascaraba... solo dúró un misero mes abierta y empezó a secarse...en fin... no la volvería a comprar pero como dije... va de gustos

saludos desde México :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...